Hola, gente, perdonad que no me pase últimamente por aquí pero entre vacaciones y falta de tiempo y de acceso a internet en los úñtimos días no he podido hacer gran cosa. tengo grabada mi jam pero hasta mañana no podré subirla porque la tengo en otro ordenata, de momento comento las vuestras:
Rraponchi - buena jam, en tu línea de los últimos tiempos, con tu sonido espacioso que queda muy bien en esta base y buenas melodías.
Andromeda - tardas un poco en meterte bien en el rollo de la base pero hacia la mitad te metes de lleno y te ha quedado muy guapa y espaciosa un poco a lo Rraponchi jeje. Se te nota más seguridad tocando. Pásalo bien en tus vacaciones!
Shreddy - tienes buenas ideas y muy buena técnica. Ese vibrato tan ámplio está muy bien ejecutado aunque me parece un poco exagerado para mi gusto, tal vez me gustaría más si lo reservaras sólo para el final de algunas frases y en otros momentos lo hicieras más suave, en fin sólo es una cuestión de gustos. Gran jam compañero.
Openmind - una pasada de jam, primera toma dices, pues improvisas que te cagas tío. Muy buen gusto tocando y escogiendo las notas y melodías. Y esos sweeps sin prepararlos vaya pasada, al final me vais a hacer ponerme a practicar los dichosos barridos que ya está uno mayor jajaja.
Fran Alonso - otro crack de dimensiones siderales. Buenísimo toque, vibrato, melodías, sonido, técnica, en fin como siempre fantástico. Pa mi el mejor (seguido de cerca de Openmind).
Morzillo - el principio no me ha convencido mucho pero luego te sueltas y te ha quedado una jam llena de feeling y fuerza, también con más limpieza en los fraseos rápidos que otras veces. Muy bien!
rolo13 - buena improvisación, se echa de menos alguna melodía un poco más definida, pero suena muy bien y tienes buen toque.
Zaratustra - estás mejorando tu toque y tu vibrato, suenas más fluido también. Le sacas mucho partido a las pentatónicas, de vez en cuando metes alguna cosilla con otras escalas y yo insistiría algo más en ese sentido, aunque tal como está me ha encantado.
Darix - como siempre muy buenas ideas buscando siempre melodías que no sean demasiado evidentes, creo que es uno de tus puntos fuertes. Muy bien tocada como siempre.
Country - tocas bien, sí me ha parecido que vas un poco "desbocado" para lo que es la base pero es una buena jam.
Saludos compañeros, mañana subo mi jam.