Balada para tranquilizar nervios de mañana.
Baneado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
zomake - No está mal tu jam, has hecho algunas melodías con bastante sentido, eso sí tienes que cuidar la expresión añadiendo vibrato al final de las notas, y sobre todo afinar bien los bends que te suenan muy muy desfinados, es importante que lleguen justo a la nota deseada. El sonido es un poco estridente y eso tampoco ayuda. Pero se ven buenas maneras y a nivel de escalas es muy correcta la impro. Un saludo.
elkin188 - en estos momentos no tengo la guitarra a mano para decirte los acordes (no los recuerdo, los tendría que sacar), pero en mi opinión para aprender a improvisar es muy importante que seas capaz de sacar los acordes de oído, o simplemente deducir la tonalidad sin sacar todos los acordes. A fuerza de tocar sobre estas bases e ir probando, y viendo lo que suena bien sobre ellas y lo que no, irás desarrollando esa capacidad. Si te dicen la tonalidad y/o los acordes nunca desarrollarás el oído para hacerlo tú mismo. Sé que no todo el mundo estará de acuerdo conmigo pero es mi opinión...
elkin188 - en estos momentos no tengo la guitarra a mano para decirte los acordes (no los recuerdo, los tendría que sacar), pero en mi opinión para aprender a improvisar es muy importante que seas capaz de sacar los acordes de oído, o simplemente deducir la tonalidad sin sacar todos los acordes. A fuerza de tocar sobre estas bases e ir probando, y viendo lo que suena bien sobre ellas y lo que no, irás desarrollando esa capacidad. Si te dicen la tonalidad y/o los acordes nunca desarrollarás el oído para hacerlo tú mismo. Sé que no todo el mundo estará de acuerdo conmigo pero es mi opinión...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo