Gracias, tío.
Balada rock ¿quien se anima?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
Venga, por ir cerrando me quedo con el 6º puesto que ya lo tengo cortado en el cubase, aunque no hay problema en cambiar por lo que sea.
A mi ponedme de "gegovia" o "cochinillo city" que somos republica independiente,
es broma eh! que los de el otro lado del charco seguro que no lo pillan y dmetalpunk me lo pone de verdad
A mi ponedme de "gegovia" o "cochinillo city" que somos republica independiente,
es broma eh! que los de el otro lado del charco seguro que no lo pillan y dmetalpunk me lo pone de verdad
#193 llegaron bien los archivos mr.granuja y si, voy a poner de que lugares somos
#194 menos mal que me avisas porque no entendí nada jaja
sigan tirando ideas sobre la presentación por ej que tendría que decir el titulo, una imagen de fondo o algo así?
bueno seguimos ...
00:16 - Mr.Granuja
01:20 - longinex
02:24 -
03:28 - dmetalpunk
04:32 - nitro38
05:36 - jonicalibra
06:40 -
#194 menos mal que me avisas porque no entendí nada jaja
sigan tirando ideas sobre la presentación por ej que tendría que decir el titulo, una imagen de fondo o algo así?
bueno seguimos ...
02:24 -
06:40 -
Wips escribió:A mi en cuanto sepa cuando me toca me pongo a buscar cosas, porque si empiezo a crear por el principio y luego me toca al final....
entonces Wips queda a lo ultimo.
cualquier cosa que avise y lo cambiamos, pero por ahora quedaria asi....
02:24 - Gaiarami
06:40 - Wips
edito: lo del logo de guitarristas.info me parece barbaro
Que nada tios... al final me rajo, lo siento...
ES COÑA TONTOOOOOS!!!!! JAJAJAAJAJAJ Nada tios que estaba en el autobús y hasta ahora nada... Me toca último... Joder que responsabilidad... Bueno, lo bueno se hace esperar. Lo que, lo de los acordes lo apañas tu Joni? O me dices que hiciste y los grabo yo, o intento sacar algo y lo pongo, a mi como queráis. Lo de la procedencia me parece bien
España, Catalunya, Barcelona ese soy yo
Aver aver, si quereis poner vuestros trozos podríais ponerlos en plan provado y tal por no desvelar sorpresas, a mi me gustaria tener el cachito de antes de yo, para hacer que quede más o menos bien. Ya diréis cositas
ES COÑA TONTOOOOOS!!!!! JAJAJAAJAJAJ Nada tios que estaba en el autobús y hasta ahora nada... Me toca último... Joder que responsabilidad... Bueno, lo bueno se hace esperar. Lo que, lo de los acordes lo apañas tu Joni? O me dices que hiciste y los grabo yo, o intento sacar algo y lo pongo, a mi como queráis. Lo de la procedencia me parece bien
España, Catalunya, Barcelona ese soy yo
Aver aver, si quereis poner vuestros trozos podríais ponerlos en plan provado y tal por no desvelar sorpresas, a mi me gustaria tener el cachito de antes de yo, para hacer que quede más o menos bien. Ya diréis cositas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo