Pues gauarami, pues creo que quizas no estaria mal, porque quizas y si no me equivoco veo o creo que hay gente que no ha posteado mas.
Yo viendo lo visto creo que si, que decis falta alguien?
#181 por mi no hay problem. uno mas,uno menos es lo mismo
#180 envíame todo lo que tengas al mail yo después me arreglo.
yo también ya tendría mi parte ya que voy a hacer casi lo mismo, tendría que grabar el vídeo nomas
Ya te lo envio Dmetalpunk, voy a buscar tu correo que lo pusiste en un mensaje.
Yo encantado de que gaiarami participe, y si como dice Dmetalpunk no es problema de que seamos uno más o menos, pues para adelante, que se necesitan compañeros con ganas de pasarlo bien.
Ok entonces necesito que me digan, donde entro ( donde sea, yo me adapto) para tener mis partes rapido:D
Dmetalpunk el servidor del hotmail, me está dando problemas, desde que pueda te envio los archivos. Gracias tío.
entonces...
00:16 - Mr.Granuja
01:20 - longinex
02:24 -
03:28 - dmetalpunk
04:32 - nitro38
05:36 -
06:40 -
esta bien hasta ahi?
#187 ok, sino pásamelos como vos quieras, no es necesario que sea al mail si o si
gaiarami elije tu el puesto.
Donde tu quieras de los que queden libres.
Eso ya a tu gusto escuhate la base que queda libre y la que te encuentres mas a gusto tuya es.
Joder estamos aqui participando de mexico, de argentina, españa, esto multicultural es una flipada, me encanta.
Sería genial que en el video pusieran de donde es nuestra procedencia, país y región, ciudad.
Por si gusta la idea, la mia es: España, Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria.
Pues tambien seria una buena idea