#276 envialó a dmetalpunk su correo está 1 pagina mas atras creo, audio y video por separado.
Ya tengo todo para el envió, existe algún problema si subo todo en un rar, en mediafire?, esta demasiado pesado como para mandarlo por hotmail
#279 para nada, es lo mismo. subilo a mediafire y lo descargo de ahi
dmetalpunk yo ya te he mandado la jam a tu correo te mande dos y elije tu la cque te guste mas o creas mas conveniente.
#280 Por fin después de mucha prorroga te he enviado los links de mediafire a tu correo : D
si hay algún problema, avísame!!
Pues esperemos hasta el martes o después de el, si Dmetalpunk que es el compañero que tiene el curro de la edición de todo el material lo tiene preparado, para que jonicalibra se encuentre por aquí, y abrir un hilo en el foro de videos de miembros y colgarlo, si los demás están de acuerdo, claro está
Un abrazo para todos y felices fiestas queridos hijos del vicio (de la guitarra me refiero je je je)
Bueno amigos, ya he mandado mi solo y el vídeo a dmetalpunk. Así que supongo que ahora si que estamos todos. No estoy muy contento con el resultado, pero bueno, seguro que puesto todo junto y con la imagen y tal, no queda tan mal!!!
Ahora a esperar. Me ha gustado hacer esto. Tenemos que repetirlo!