Balada rock ¿quien se anima?

Granuja
por el 20/12/2012
Hola Gaiarami. Te comento lo que yo le envié a nuestro compañero Dmetalpunk.

El audio solo de la guitarra

El audio montado con la base ( Para que escuchara como quedaba)

El video montado con el solo de guitarra y la base (Para que tuviera una referencia a la hora de sincronizar los movimientos de las manos con el solo de guitarra)

Lo hice así para facilitarle en la mayor medida la edición del video y que el eligiera lo que le apeteciera. Aunque creo que lo mejor es darle el audio por separado del video y la base, para que el pueda nivelar los niveles de volumen y quede normalizado los diferentes solos de todos nosotros con la base.

Un abrazo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
jonicalibra
por el 20/12/2012
#276 envialó a dmetalpunk su correo está 1 pagina mas atras creo, audio y video por separado.
Subir
gaiarami
por el 21/12/2012
Ya tengo todo para el envió, existe algún problema si subo todo en un rar, en mediafire?, esta demasiado pesado como para mandarlo por hotmail
Subir
dmetalpunk
por el 22/12/2012
#279 para nada, es lo mismo. subilo a mediafire y lo descargo de ahi
Subir
k.a.g.e
por el 22/12/2012
dmetalpunk yo ya te he mandado la jam a tu correo te mande dos y elije tu la cque te guste mas o creas mas conveniente.
Subir
jonicalibra
por el 22/12/2012
:palmas2: Ya estamos todos, ahora a esperar, please hasta el martes no vuelvo, y estaré sin conexión:
Subir
gaiarami
por el 23/12/2012
#280 Por fin después de mucha prorroga te he enviado los links de mediafire a tu correo : D
si hay algún problema, avísame!!
Subir
Granuja
por el 23/12/2012
Pues esperemos hasta el martes o después de el, si Dmetalpunk que es el compañero que tiene el curro de la edición de todo el material lo tiene preparado, para que jonicalibra se encuentre por aquí, y abrir un hilo en el foro de videos de miembros y colgarlo, si los demás están de acuerdo, claro está

Un abrazo para todos y felices fiestas queridos hijos del vicio (de la guitarra me refiero je je je)
Subir
Wips
por el 24/12/2012
Bueno, yo estoy regrabando. SI por la tarde lo tengo, te lo envio Dmetalpunk, y si ya tienes hecho el curro, te envio el vídeo de lo que te pasé, que aunque no está demasiado bien, es mejor que nada. Saludos ;)
Subir
k.a.g.e
por el 24/12/2012
yo ya mande mi desastre a dmatalpunk jajajajaja, esta vez os fastidiais y no lo escuchais ala :psst:
Subir
Wips
por el 24/12/2012
Jajaja di que si nitro!!!

Yo aver si arreglo una parte que me quedó así asá y se lo mando en un rato :)
Subir
Wips
por el 24/12/2012
Bueno amigos, ya he mandado mi solo y el vídeo a dmetalpunk. Así que supongo que ahora si que estamos todos. No estoy muy contento con el resultado, pero bueno, seguro que puesto todo junto y con la imagen y tal, no queda tan mal!!!

Ahora a esperar. Me ha gustado hacer esto. Tenemos que repetirlo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo