Hola a todos, comento que ya casi tengo el vídeo listo! se los envió en un mensaje ya que hasta que no este terminado no lo ponemos en la pagina. faltaría su aprobación y también necesito que me digan que le falta, que esta de mas y todo eso.....de ultimo momento se me ocurrió poner la frase que tiene mr.granuja en su firma, si esta de mal la saco y díganme que poner en los créditos, yo puse lo que se me ocurrió en el momento.
¡¡¡me dejaron solo!!!!ajajaja
por otra parte....
mr.granuja: espero no haberme pasado con los efectos en tu vídeo. ¿es chroma key o en verdad esta esa guitarra atrás?
longinex: al final de tu solo se escucha el "quilombo" que te decía que se arma con la batería, en la pista que yo tengo no hace ese corte, arreglo o "fill" la batería. ¿alguien puede explicarme eso?
gaiarami: hiciste 2 vueltas de mas!!!!jaja pero ya que mr.granuja hizo menos no te lo quise cortar. espero no le moleste a nadie...
nitro38:nada nitro, no tengo nada que decirte jeje, solamente que espero tu opinion
jonicalibra: el vídeo no lo pude descargar, puse el que me mandaste y le puse otro efecto yo, si queres pásamelo por mail y lo cambiamos, también le puse movimiento para que no se note tanto el desfase
wips: dijiste que eras de Barcelona? o lo soñé......el gorrito me mato
jeje
también faltaría una presentación tipo; ¡¡¡los guitarristas mas poderosos de todo el universo..... se unieron.... para dar a luz a un solo que destrozara tus oidos !!
jaja o algo asi....