Muy buen sonido Nitro38. Los fraseos los veo buenos pero mas acordes para mas adelantada la pieza.
Tendriamos que buscar un Riff y amoldarnos todos un poco a el, para darle una estructura correcta a la pieza ( creo ).
Si longinex, pero solo era una prueba de sonido nada mas, era para saber si os gustaba con distorsion el sonido etc... u otra cosa, pero vamos que la cosa esta pillada muy bien.
Y creo que se ha cojido la base muy bien, joder que le has dado un feeling bestial, me ha gustado muchisimo, felicidades fiera..
bueno por si hace falta yo tengo conocimientos en edición de vídeo con sony vegas también edición de audio mezcla y masterizacion. seria bueno que la pista sea la misma y todos pasemos los mp3 de la guitarra sola y se las agreguemos arriba no se si se entiende o es mucho lio. y también tendríamos que saber quien va primero segundo etc.. o ya se decidió eso??
smetalpunk eso me parece genial.
Pues mejor te encargas tu de la edicion y nosotros te pasamos los archivos a ti.
Y por supuesto decidid quien va en que puesto tocando.
Genial
Y yo también nitro ja ja ja. El segundo efecto entonces.
Un abrazo.
Maldita sea! me tengo que pirar, y no tengo tiempo de trastear, con lo interesante que esta esto......
a ver si enta noche posteo un poco...seguir dandole y perdonad si ando un poco ausente.