Hola Joni. (¡Aupa Segovia! ¡Viva el Perico!)
Me parece una idea estupenda y me gustaría participar, pero hay varios problemas:
No tengo ni pxtx ideal de como se hace.
No tengo los medios que (creo), que se necesitan para grabar algo decente.
Mi nivel es tan pésimo ('el peor guitarrista de la historia'), que cualquier comporación resultaría, aparte de odiosa, patética.
No obstante estaré atento a esta iniciativa. La base es preciosa y simple, puede quedar algo chulo y colectivo.
¡Ánimo Guitar-Heroes!
PD: Perico= Perico Delgado, of course (soy muy fan).
Hey tio, apunteté que yo tampoco tengo mucha idea y me está ayudando nitro con el tema, pero me apetecia probar ha hacer algo así, lo de los medios técnicos te pedo explicar un poco, si tienes algún progarma de emulación de ampli o puedes grabarte y parsarlo a un mp3 hecho, luego lo del video lo vemos que tambien pueden insertarse imagenes, pero no te dé miedo porque por lo menos algunos no somos ningunos cracks., el tema es pasar un buen rato y echar unas risas,
Si confirman todos somos contigo 7 así que poco menos de un minuto cada uno, tampoco hay que hacerse un megasolo.
Aupa Perico campeo´n!!!!!
Confirmo mi participación, siempre y cuando no me compliquen con cambios de tonalidades y esas cosas, que estoy empezando con la guitarra y el solfeo, y casi todo lo hago tirando de oreja y no doy para mucho más jajaja.
yo tampoco tengo muy buen nivel k digamos, espero no arruinarla voy a poner todo mi empeño. cuanto tiempo es cada uno? o cuantas vueltas. quien lo va a editar? tiene que ser vídeo o mp3 solo? perdón es que me fui toda la tarde y ahora veo 6 paginas y nose que arreglaron jeje
Yo casi prefiero pasar, Joni. Por lo que veo, tienes gente más que suficiente y yo sería tan sólo un lastre.
Pero estaré atento al hilo a ver si sale algo bonito.
¡suerte a todos los que se han lanzado!
Excelente acompañamiento, muy entretenido