Suena increíble. Enhorabuena!!
1
Buenas, te iba a soltar todo un rollo sobre la crítica constructiva pero veo que no hace falta.
Desde mi punto de vista,
La acústica, la grabación, o la mezcla, le falta cuerpo en el grave.
El arpegio lo habría hecho más complejo, sobretodo en la intro, donde no estorba o se pisa con otros arreglos, aunque esto es terreno puramente subjetivo.
Durante el tema, me da la sensación de que hay un motivo, el sólo o la melodía, un punto repetitivo.
Una gilipollez, el deslizamiento del final, la eléctrica, me parece poco "pro", rompe un poco la profesionalidad que tiene el tema.
Y nada más, da gusto escuchar tus trabajos.
Saludos.
1
#16 Muchas gracias por aportar tus impresiones, la verdad que estoy de acuerdo contigo en lo minimalista que es el tema, soy así de extremista , en general mis temas suelen ser extensos, recargados y con muchos motivos y este tema es machacar un motivo simple en un espacio de tiempo corto .
Los arpegios son simples y lentos por un motivo metafórico y es que en los momentos tristes de la canción la melodía casi se llega a quedar sola y trata de expresar esa soledad, en el momento que la imagen es oscura y gris hay un momento en que casi se llega a parar la acústica y la melodía está sola. Otra cosa es que haya o no haya conseguido transmitirlo 😅.
Lo de los graves es posible, no soy muy bueno con las mezclas y como ya tengo pensado que lo va a mezclar un técnico no dedico mucho tiempo a eso, de todas maneras tampoco hay bajo en todo el tema por el motivo que explicaba antes.
Evidentemente esa es mi intención por eso agradezco el feedback de la gente para mejorar dentro de mis limitaciones evidentemente.
Lo del deslizamiento del final tomo nota , no me había dado cuenta que pudiera dar esa impresión.
Muchas gracias de nuevo
1
Suena de maravilla!! Enhorabuena!! Ahora quiero una Suhr...
1
#18 Gracias por pasarte, la verdad que la Suhr suena muy bien aunque me hubiera gustado conseguir un sonido un poco más ancho y no lo conseguí, esta grabada con un FM3 con la simulación de un JCM 800 .
Saludos
#19 Pues entonces la quiero más todavía, porque yo tengo una FM3 y no saco ese sonido! quizás son los dedos... Además de buen sonido me han dicho que son muy cómodas, no las he catado nunca.
#20 he tenido muchas Suhr y lo bueno que tienen es que son muy fiables en cuanto a construcción, materiales duraderos y estables y que prácticamente todas son un 9 sobre 10 mínimo , el mástil es lo más perfecto que he probado .
En cuanto a sonido son bastante versátiles para bien y para mal , porque como suele pasar lo que vale para todo no suele destacar en nada , el año pasado estaba con dos bandas de Metal y para eso no me valía y supongo que alguien que sea muy purista del blues te diría lo mismo, eso por supuesto si lo que se busca es entrar en los estándares del sonido específico de un estilo.
Un ejemplo que se suele dar y que estoy de acuerdo es que fender suena mejor y Ibánez va mejor que Suhr pero Suhr suena mejor que Ibanez y va mejor que fender
2
Ya la pude escuchar como era debido, gran trabajo! Hay momentos en donde supongo que el "cuerpo" nos pide salirnos de nuestra zona de confort y adentrarse en una balada en este rollo tan melancólica, tan diferente a lo que habitualmente nos muestras es de aplaudir, es de valientes y además todo es un aprendizaje.
Hay cosas de tu estilo de tocar que me encantan y algún lick que intentaré copiarte jeje (no se si me acercaré). A mi esa acústica me suena muy definida y con cuerpo, no puedo opinar porque de acústicas soy un neófito pero como con cualquier instrumento lo primero es encontrarse cómodo con él.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros!
1
#23 muchas gracias olmost creo que el tener un instrumento diferente, en este caso la guitarra acústica es lo que me ha hecho caminar por otros senderos, bueno la edad también puede influir jaja .
Cualquier lick que te guste lo puedes usar sin duda y si te hace falta que te lo transcriba me lo dices.
Saludos
1