Baladita ochentera Glam en Mi

• 2
Killer
#13 por Killer el 25/11/2024
Esto del glam es mu complicado, he escuchado una vez esto y me he puesto a hacer un destrozo, lo resumo de así: Voy mas perdido que Marco en el día de la madre y me ha quedado mas hortera que un ataúd con pegatinas, pero me lo he pasado de puta madre y eso no me lo quita nadie!!! 
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 25/11/2024
Killer: suena a banda sonora de película apocalíptica, y la puesta en "excena" es "excecional". Muy bueno. 
Subir
2
Manuel
#15 por Manuel el 27/11/2024
Hendrixvi:
Muchas gracias por la base, que es muy alegre y resultona.
Te ha quedado que parece sacada de un disco de Boston, o cosa por el estilo…

Tolo:
Ibas bien hasta que has fusilado “esa cosa”. Después de lo de Hombres G, presentarte con esto… yo ya no sé en qué va a acabar la cosa…
Menos mal que la final lo arreglas :ok:

Melpi:
Inmensidad de recursos y técnica, me lo he puesto un par de veces, tanto para aprender como para disfrutar.
Manuel de Pontevedra:
Subiendo la intensidad poco a poco, y con la valentía de cascarte los 7 min.

Ruso:
¡Qué bien ligada la impro!
Y creciendo poco a poco,asimismo.

Killer:
La Balada de Mad Max. ¡Brutal!  :piloto_loco:

……..
Yo estoy intentando llegar entero a fin de mes, que he tenido más lio que la leshe.
Al final, con prisas y porque se me van atrasando, he grabado esta jam, que me gustaba mucho, pero no me gusta nada cómo ha quedado la mezcla después de subirla; habrá que remezclar, edito y otra vez será.
Subir
3
Kitolacalle
#16 por Kitolacalle el 29/12/2024
Una aportación muy cutre.  Tengo que coger más la guitarra.

Un saludo a todos, kikolacalle.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Coming Home Ballad Guitar Backing Track Jam in E_2.mp3
Subir
EduanG
#17 por EduanG el 27/01/2025
#7 Acá un cortico de los míos Tolo a ver si reconoces algunas cosillas escondidas que hay por ahi :-) !
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam.mp3
Subir
1
Tolomeo
#18 por Tolomeo el 27/01/2025
#17 Hola, EduardG, siempre es un verdadero placer escucharte.
EduanG escribió:
a ver si reconoces algunas cosillas escondidas que hay por ahi

Pues reconozco muchas cosas, pero citaré solo alguna de ellas:
1. Reconozco que eres un gran guitarrista y, sobre todo, un gran músico, lo cual es mucho más: ese buen gusto que tú tienes a la hora de elegir las notitas marca la diferencia.
2. Reconozco que ya me gustaría a mí tocar la guitarra como tú lo haces.
3. En esta concreta aportación tuya reconozco la influencia de frases de Queen, de Pink Floyd o de Prince, pero desdibujadas con la habilidad que solo puede prestar alguien con tus aptitudes.
4. Reconozco que si yo fuera capaz de tocar así, seguramente habría hecho algo parecido a lo que tú hiciste: comenzando con frases graves, subida a frases más agudas en el momento adecuado, vibratos potentes, palanca moderada para envolver las frases, utilización de frases melódicas que puedan recordarse hasta por el oyente menos instruido, cambio de pastilla para romper la monotonía del solo y que se distraiga el oyente, etc., etc. 
[...]
Repito, eres un gran músico, así que mi consejo ya lo conoces: sal huyendo en cuanto puedas...!!! Y, si has tomado ya una decisión en el sentido de perseverar en esto de la música, fórmate todo lo que puedas, busca tu propio estilo, aprende a tocar todos los estilos posibles (incluyendo pasodobles y cha-cha-chás, por si acaso...), gana algo de dinerito y, en cuanto puedas, sal huyendo...!!! 
Abrazos y a pasarte más por aquí, que se te echaba de menos.
Tolo
Subir
hendrixviejuno
#19 por hendrixviejuno el 28/01/2025
#13 por Killer Lo siento, no sé si el filtro antiviolencia de youtube te ha censurado.. quizá transgrediste algunas leyes de 25 estados o quizá te arrepentiste, pero no he podido verlo... ¡Mil perdones!

#16 por Kitolacalle ¡No estoy de acuerdo contigo! Claramente tienes un sentido muy melódico y un fraseo muy interesante. Hay algunos momentos dubitativos pero quizá con dos o tres vueltas más ya estás al 100% again! Esos bendings agudos son muy expresivos... apuntan muy alto, ¡Gran trabajo!

#17 Uau EduanG! Vaya superjam! Me encanta cómo usas el puente flotante para dar la sensación de que todo se mueve pero acaba en la nota... Ese chorreo de licks increíbles (con homenajes incluídos a Brian May, Gilmour...) un disfrute escucharte! Claramente, el manejo del tempo que tienes mola con esas pentatónicas descendentes y los parones expresivos que haces. Una gozada que te hayas pasado y enhorabuena, ¡Cojonuda jam!
Subir
luiggisound
#20 por luiggisound el 31/01/2025
Hacía siglos que no pasaba por aquí y estoy desentrenado pero ahí lo dejo con gazapos y todo.Saludos a tod@s.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo