dejo.. lo mio
Arnold: hombre tienes mucha tecnica..quiesera moverme asi.. pero aun no puedo.. jajaja talvez en 1 año o 2 jajajajajjaja.. muy bien. buenos licks y exelente sonido!. Hombre animo, la vida es complicada.. aveces te toca experimentar lo mejor y aveces lo peor, pero asi es esto.. porque sino conocemos la tristeza y el dolor, como conoceremos la felicidad y alegria.. como sabremos que es felicidad sino sabemos que es tristeza y viceversa.. hay que experimentar ambas sensaciones para valorar cada una de ellas.. Animo hombre, ponle 2 delos grandes a todo y sal adelante..
saludos y dejo mi jam.. a mi estilo :3
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que bien tocas Arnold! Mucho animo con lo de tu madre!
#3 Muy bien Daniel. Mucho feeling!
Qué bien ha quedado, menuda calidad que hay en el foro . . .
Ánimo con lo de tu madre.
Un saludo.
Ey compi!, la verdad es q no se como esta tu madre, si es grave o no, esperemos q no, la mía tiene 65a. y buena salud, y la quiero un montón, ey compi, entiendo tu preocupación, madre sólo hay una, ayudala con cariño y amor, es la mejor medicina para dar salud. Cuida de ella compi,
Y lo de los 2000, claro q Jode, si a mi me pidieran eso, me hunden un tiempo, pero el dinero es otra cosa, lo dan a cambio de algo, y Sirve para el intercambio y disfrutar el tiempo.
Un abrazote compi, amor y cariño.
Y ahora, la música, si te soy sincero, has llevado tu perfección al Carajo, y la has convertido. En sentimiento a tope, genial de lo más natural q te he visto, feeling, a tope.
Muchos animos compañero, ya verás como todo sale bien, lo del dinero es un disgusto pero se pasará, mucha suerte con lo de tu madre para que pronto se ponga bien. Un saludo.
Preciosa jam como de costubre y con un sentimiento bestial.
1