arnold - buenísimo, al comienzo tanteando la línea y al final volando por todas partes
se hace tan bueno hacia el final que queda corta la jam. Y gracias por tus comentarios - pero que no, vamos, que se me va de las manos la guitarra cuando le meto distor, no sé qué pasa que el sonido es como si no me dejase hincar el diente en el ritmo como yo quiero
daniel07 - está buena, le falta tal vez un poco de vidilla al ritmo del punteo y alguna nota se desafina, pero según avanzas vas encajando más
miquelet - me ha encantado el sonido strato ese crudo en esta jam, y tus líneas también, muy contundentes, en fin, una jam muy buena!
alodelmo - te costó un rato pillar la onda de lajam, pero ya luego lo pillastes aun con algunas notas falsas y eso; pienso que la jam la disfrutarías más de intentar de antemano interiorizar la armonía, porque a medida que lo haces te sueltas más
eltharion8 - habían ideas buenas pero al ritmo me parece que le faltaba más empuje, o que si le hubieses dado más empuje al ritmo esas ideas se hubieran consolidado en algo más potente
chema - me encantan esos tuerces que les metes a las notas con la palanca, y la jam en general me ha gustado un montón,solo el sonido era apagado, hubiera molado oirlo más claro porque es una pasada de jam
longinex - muy buena, bien bonito ese sonido de guitarra, muy bien acoplado a la base, me ha encantado
dr. henry - muy apasionada y enrollada tu jam; los bends se te van a veces y si los clavaras ya darías en el cielo con esa energía que le metes, muy buena