A mi me encanta ese cabezal,yo estoy ahorrando para pillarmele,espero tener la pasta para enero,me gusta mucho y es muy versatil,4 canales y lo del ISF es la leche,ademas se puede cambiar la potencia de 100W a 10W!!
Pedaaaaazo de ampli
no te arrepentiras
Muchas gracias compis!!!! Pues el GAS la verdad es que me está podiendo últimamente, todo y que debo para un poco, que después del Soldano me he quedado frito, jejje. Lo que pasa es que me estoy planteando algo para de aquí a unos meses y quiero ir valorando opiniones.
De momento este cabezal tiene muchos puntos!!
XD.. y yo bien emocionado viendo demos donde comparan un Bugera con un Roadking y hasta creí que ese ampli era una maquinota para el precio de risa que tiene..
Hombre antarex, la verdad es que el Bugera está muy pero que muy pero que muy bien por el precio que tiene. Es caña burra de la buena, pero por supuesto no tiene la claridad ni la definicicón que un presupuesto del Roadking nos ofrece. El Roadking es bestial, eso si, tienes que saber como ecializarlo todo o te aseguro que en dos dias te quedas con el Bugera fijo.
El principal problema del Bugera es que arece de medios y que el canal lead ensucia mucho a partir del 5 más o menos. En cuanto a los bajos, pues algo más de lo mismo, con el pote del bass al 8 no los consigues sacar todos.
Yo llevé el mio a la tienda donde compré la pantalla Soldano y lo estuve probando con la pantalla Mesa y la míay se veian muchas diferencias. Con la Mesa era muy sucio, cañero y bestia pero muy sucio. Con la Soldano el sonido era mucho mas redondo y definido.
Si el presupuesto de alguien no llega para más yo recomendaria encarecidamente un Bugera. Nada, ninguna marca te dará más a ese precio, ninguna.