Otra mas para la colección Monarca, y en esta el Luisito ha estado muy bien, si señor
Enhorabuena y manopleados vais
dgarciafu escribió:Manotazo a los dos vaqueros. A este paso vais a tener suficientes temas para un disco.
Marcos Contel escribió:Bueno... os salva que el médico me ha retirado de la dieta los tomates, que dice que son malos pa' las hemorroides.
Marcos Contel escribió:Si que mola, si. Y lo grabó el tío con un micro del colacaoMola mucho ese banjo y como suena!
Nicky escribió:Bueno música totalmente reconocible dentro del Maseratti Style, por cierto que bien suena ese banjo copón.
Otra mas para la colección Monarca, y en esta el Luisito ha estado muy bien, si señor
Paulino escribió:Anda que no os lo montáis bien los dos ...Musicalmente hablando , of course,
Paulino escribió:El banjo acaba de ser declarada arma de destrucción maserática por sus tremendos efectos atmosferizadore
lukater escribió:Que se "pue" "dicir", que no se haya dicho ya.Sois la repanocha chavales y un placer oiros y leer todo lo que por acá teneis a bien obsequiarnos, mi enhorabuena y "ganimedianos saludos", "ostium green" al canto pá los dos.Sed felices chavales, jejejejejeje.
graceland escribió:La base está guapísima con ese bajo, que me encanta y esas paradas. Y Luisito, es Luisito... Enhorabuena y +1.
ejotacero escribió:Joder, qué maravilla. Piano, acústicas, slide y banjo, la caña. El tema está chulísimo, además sé que esa base rítmica no es fácil, y está perfectamente medido, habéis hecho un tema que "galopa" muy bien por esos parones.
Bebiendo y fumando como adolescentes, qué barbaridad...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo