heavyfan escribió:Muy buen tema compañeros, que bien suena todo Enhorabuena!!!
+1 para los dos
Muchas gracias heavyfan, alejado del rock pero mola
Edu escribió:Una mezcla maserantica acompañada de un banjo que le da un toque western. Bien podía ser de la B.S.O. de la película Cowboys & Aliens.
Una vez mas muy original. Una de las verdes para cada uno chavales.
Miercoles escribió:Y eso que lo grabé con un micro malo, he conseguido el cable que me faltaba (canon-canon) para un micro bueno que tengo, prometo usarlo para futuras grabaciones, he hecho una prueba y suena mucho mejor.Repartiendo masunos... el banjo suena que es una pasada, el slide muy bien traído, y esas paradas rítmicas de la base... Enhorabuena
So&So escribió:¡Ño!. Es que pasaba por aqui con mi calesa, con la mujer de Lee Marvin en "la Ciudad sin nombre", paseando por la pradera, y de repente nos persiguen unos forajidos de la zona, uno con un peto vaquero y un banjo, y otro con una guitarra eléctrica; pero no, no era para asaltarnos, sino para deleitarnos con su "Ballad for you". Por supuesto que los invité al "Saloon" para echarnos unos bourbons o zarzaparrilla, no me acuerdo.
Quiero decir con ésto que me habeis trasladado al profundo "farwest".
Y es que lo que no haceis vosotros dos, y vuestras "aspiraciones..." no lo hace nadie. Muy bueno. Manotazo para ambos, como solo hay una, os la repartís, hala.
So&So escribió:Y es que lo que no haceis vosotros dos, y vuestras "aspiraciones..." no lo hace nadie. Muy bueno. Manotazo para ambos, como solo hay una, os la repartís, hala.
maserantes escribió:Si es que el Luisito es mucho Luisito con tó lo que coja en las manos.
Así, entre nosotros, esta vez el tío Luisito no hay empleado el típico Luisito Style... y aún así... PRUEBA SUPERADA. A ver en la que le estoy preparando ahora a 160bpm... para quemar púa (si no la cago yo con las rítmicas a esa velocidad, claro)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo