Ballada para cortarse las venas

slp
#1 por slp el 04/10/2021
un saludo a todos puro talento por aqui, y despues de un tiempo vuelvo asi ando jaja


Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 04/10/2021
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


no se si ya se uso este backing pero aquí va el mio
Subir
3
luiggisound
#3 por luiggisound el 04/10/2021
que tal slp,muchas lunas sin verte por aquí,gracias por compartir la base, tu impronta muy guapa, tono,melodias,y técnica.
RIP conchoboy
en cuanto tenga un rato grabo algo
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 04/10/2021
Muy guapa la base, muchas gracias! Tu jam: muy guapo el sonido y la mezcla, buenas evoluciones y legatos, mucho feeling, no veas qué pedazo afinador llevas colgado en la pala, parece una oreja, ah, no, si debe ser una segunda cámara, jajaja, el vídeo mola mogollón, muy buenas ideas y licks, te he copiado algunas :jajajaja: :jajajaja: sin prisa y con buen hacer, muy buena, me encanta! La guitarra también mola.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 04/10/2021
Dejo una

Subir
1
slp
#6 por slp el 05/10/2021
#3 luiggisound : muchas gracias por tu palabras, y pues ya la espero tu impro, jaja con mucho gusto y ya te eh visto alguna que uff buenísimas

Gracias por las palabras a choncho mi perro de apenas 10 años fellecido

#5 alódelmo: también gracias por tu palabras, me gustó tu impro ya tienes pulidita tu tecnica, tener tu sonido propio requiere esfuerzo y lo vas logrando note ciertas notas larga que muy buenas, y pues esa ibañes escupe fuego gloriosa jaja también te sacas de la manga buenas ideas , en si lo que hecho en falta es un pequeña melodía pero ya es como gustes ya es cuestión de gustos cómo uno quiera abordarla jaja un saludo a todos y que más se anima !
Subir
juanandres990
#7 por juanandres990 el 05/10/2021
Sin decir mucho, improvisando por chonchoboy, buen trabajo a ambos,

Subir
2
danheir
#8 por danheir el 05/10/2021
DEP Chonchoboy

:cry:
Subir
slp
#9 por slp el 05/10/2021
#7 juanandres990: unas copas a salud o más bien a recuerdo del chonchoboy jaja y un saludo amigo, leí que también eres de este lado del charco, aunque eso no tiene importancia para ser guitarrista, me alegra que está comunidad nos acoja muy bien, ya que está comunidad es de las pocas en las que el respecto y la buena vibra sobresale

Respecto a tu impro: me ha gustado tambien, se nota tu esfuerzo por perfecionar tu tecnica y tu expresividad con grandes resultados hay muchas buenas ideas ahí buen trabajo amigo

#8 dahalwasda , gracias amigo
Subir
slp
#10 por slp el 05/10/2021
alodelmo escribió:
no veas qué pedazo afinador llevas colgado en la pala, parece una oreja, ah, no, si debe ser una segunda cámara, jajaja,
jaja por cierto alodelmo jaja si parece un afinador de esos viejos jaja un mega trasto jaja pero si jaja incorpore la segunda camara con una mega adaptación jajaja


Alguien más se anima?
Subir
Ruso
#11 por Ruso el 05/10/2021
#2 slp Muy buenos tus ligados y como fluyen las notas para dibujar melodías. Tocado a tempo y con buen gusto. Por ahi te quedo muy comprimida la guitarra en la mezcla con la base.
#5 alodelmo dibujaste lindas frases y con un sonido demoledor. Es complicado mantener la atención de quien escucha durante casi 9 minutos. Pero asi y todo esta miy bien.
#7 juanandres990 excelente digitaciòn y gusto para tocar. Escalas, sweepicking, arpegios, bends, ligados. Un compendio de tècnica. Felicitaciones!!!

Yo opte por hacer un solo de 1 minuto como si fuera parte de un tema. Es lo que salio
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuebalada.mp3
Subir
slp
#12 por slp el 06/10/2021
#11 ruso: gracias por los comentarios y las observaciones jaja todo es bienvenido para mí

Con respecto a tu impro: hay buenas ideas melodicas ahí se que tu estilo es más para el blues y el blues lo llevas en la sangre , y eh escuchado varias de tus impro, unas muchas jaja, a mi punto de vista en esta impro y como sugerencia sin ser el más experto un poco de vibrato en ciertas zonas para hacerlo zonar más orgánico quedaría muy bien aparte de usar más dinámica para los mismo unos más lentos y otros más fuertes , muy buena impro ruso un gusto escucharte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo