Ballada para cortarse las venas

slp
#25 por slp el 08/10/2021
Una disculpa por tardar en comentar si leí y escuché pero no pude ayer, ahora a lo que vamos jaja


#19 luiggisound me ha gustado las ideas ,melodías que metiste por ahí también la expresividad es como dicen cortita pero expresiva, eh visto que tienes técnica ,hacer un lado la técnica aveces cuando no se requiere es algo muy reconocible, no todo es sweep picking y técnicas vistozas si al final no se requieren muy guapa como dicen ustedes ,

#24 Juancar51: que te puedo decir Juan tienes una gran cualidad para usar guitarras en clean, que tienen un toque muy clásico, me recuerda a mi tío, y su guitarra española , aunque el toca música floclorica de tríos




bueno y me ha gustado a mi punto de vista, aparte cuando has metido la guitarra con distorsión fue el punto adecuado y me ha gustado tambien , intentando incorporan melodía sin dejar tu estilo clásico muy bien ,gracias por las condolencias, los que tienen perros saben que se convierten en familia , muy guapa también y mucho que aprender de ti


Aquí un ejemplo de la música con unas muchachas guapas tocando el violín y guitarra

Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Juan Mojácar
#26 por Juan Mojácar el 08/10/2021
slp escribió:
[Juancar51] me recuerda a mi tío, y su guitarra española , aunque el toca música floclorica de tríos

¿Ves...? Ahora sí que me he puesto yo celoso... A mí me has dicho que te recuerdo a Jeff Beck, y a Juancar51 que te recuerda a tu amado tío...

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

:brindis:

Pregunta al margen: ¿cómo se pueden tocar con la guitarra tresillos con acentuación en la última nota y cantar al mismo tiempo, sin perder el ritmo...?
Subir
slp
#27 por slp el 08/10/2021
Juan Mojácar escribió:
¿Ves...? Ahora sí que me he puesto yo celoso... A mí me has dicho que te recuerdo a Jeff Beck, y a Juancar51 que te recuerda a tu amado tío.
jaja no es el amado tío, no tuve la oportunidad de ser su alumno pero si de ver el toque jaja, más bien su estilo me recuerda ese tipo de sonido clásico. Producto de la herencia española hacia México y que evolucióno en más formas y generos jaja juancar domina muy bien ese estilo

Con respecto a la música floclorica, pues a mí también me sorprende la habilidad al grado del virtuosismo en la ejecución de algunas canciones , la verdad impresionante, ya quisiera tener yo ese nivel de habilidad en el violín en la guitarra jaja junto con la manera de expresarse de Jeff beck o juanmojar por supuesto jaja un saludo juanmojacar jaja :brindis:
Subir
1
juanandres990
#28 por juanandres990 el 09/10/2021
Juan Mojácar escribió:
Pregunta al margen: ¿cómo se pueden tocar con la guitarra tresillos con acentuación en la última nota y cantar al mismo tiempo, sin perder el ritmo...?


Juan si supieras que es bastante facil hacerlo, quizas es porque hemos crecido escuchando 6/8 y 3/4 cada año en canciones nacionales y canciones navideñas, hablando del pais donde naci Venezuela y en donde estoy ahora, Chile... Les compartiré un par de cosas también, me anoto con eso...
Subir
1
juanandres990
#29 por juanandres990 el 09/10/2021


Grupo Venezolano homenajeando a un Colombiano, Pastor Lopez, lo comparto por la calidad musical.

os dejo, que disfruten. y comenten que tan diferente puede ser la musica del otro lado del pozo...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo