Ballroom blitz (Sweet)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 17/02/2011
Ballroom blitz (Sweet) - 1973

¡Holaaaaaaaaaaa!

Esta vez me he pasado un poco retrocediendo en el tiempo.

En unas primeras pruebas grabé este cover con un sonido más suave y acorde a su época, pero luego decidí que tendría más gracia heavizarlo y darle un aire más ochentero.

Así que Charvel y caña 100% para un tema versioneado hasta la saciedad. Según Wikipedia, por toda esta gente:

The Ark, Agent Orange, Batmobile, Buzzcocks, D.I., Calibretto 13, The Damned, Les Wampas, Krokus, Moderatto, Manic Subsidal, Material Issue, Nuclear Assault, The Rezillos, Surf Punks, Testify, Vanilla Ninja, Tia Carrere, KickStart, Recycled Percussion, The Peacocks, The Protomen, Excrementory Grindfuckers, Brokedown Cadillac.

Faltaba EduXtreme, je,je,...:D

Espero que os guste, compañeros. Se lo voy a dedicar a Fixia y RafaCañete, ya que debido a su condición de abueletes (como yo :D) seguro que lo conocen.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
mfeijo757
#2 por mfeijo757 el 17/02/2011
Hola Eduxtreme

hacia tiempo que no comentaba ninguna de tus covers.

Hoy te has vuelto a lucir (como siempre, jeje)

la de veces que habré quemado el single de 45 rev. de esta canción cuando era jovencito

Genial !!!

Saludos
Subir
dimebagmuñoz
#3 por dimebagmuñoz el 17/02/2011
Suena genial tu version heavizada de este temazo :aplausos: :ok:, y creo que entonces tambien me quedo el saco de abuelete ya que si conozco bastante bien este tema :risa::risa:

voy a poner esta en mis preferidas por el sonidazo que le diste..

Un Abrazo mi buen Master Edu..

:brindis:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 17/02/2011
Setentero total!!! Ya no se hacen temas así, con esas voces tan cuidadas y esas melodías tan alegres de influencia hippy. Tampoco lo conocía (y no porque sea de 5 años antes de mi nacimiento, si no conocería a Lez Zep o a Hendrix...), si no porque seguramente no llegó a ser tan popular como para llegar a mi generación, lo que no quiere decir que no lo merezca, porque es un temazo de los pies a la cabeza. Y por cierto, la heavyalización y tu sonido le ha venido excelente, le da más fuerza si cabe.



Saludos.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 17/02/2011
Muy bueno Edu dándole cañita de la buena a la charvel.
Menudo temazo y menudo cover.
Saludos compañero :brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 17/02/2011
mfeijo757 escribió:
Hola Eduxtreme

hacia tiempo que no comentaba ninguna de tus covers.

Hoy te has vuelto a lucir (como siempre, jeje)

la de veces que habré quemado el single de 45 rev. de esta canción cuando era jovencito

Genial !!!

Saludos


¡Bienvenido al club geriátrico, MFeijo! Si escuchabas esto en un 45 rpm eres de los nuestros...:D

Gracias por pasarte, tío.

:brindis:

DimebagMuñoz escribió:
Suena genial tu version heavizada de este temazo :aplausos: :ok:, y creo que entonces tambien me quedo el saco de abuelete ya que si conozco bastante bien este tema :risa::risa:

voy a poner esta en mis preferidas por el sonidazo que le diste..

Un Abrazo mi buen Master Edu..

:brindis:


Gracias, Dimebag, me alegro de que te guste el sonido porque serás de los pocos.

Cuando hago esto con temas muy antiguos suele ser un comentario habitual que el sonido no le pega al tema, por eso he avisado de antemano.

Un abrazo, compañero.

:brindis:

rafa-gas escribió:
Setentero total!!! Ya no se hacen temas así, con esas voces tan cuidadas y esas melodías tan alegres de influencia hippy. Tampoco lo conocía (y no porque sea de 5 años antes de mi nacimiento, si no conocería a Lez Zep o a Hendrix...), si no porque seguramente no llegó a ser tan popular como para llegar a mi generación, lo que no quiere decir que no lo merezca, porque es un temazo de los pies a la cabeza. Y por cierto, la heavyalización y tu sonido le ha venido excelente, le da más fuerza si cabe.

Saludos.


Esta vez he empleado un backing con voz que encontré por ahí. Si escuchas el tema original suena aún más setentero. :si:

¡Gracias por tu visita y comentario, Rafa, un abrazote!

:brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Muy bueno Edu dándole cañita de la buena a la charvel.
Menudo temazo y menudo cover.
Saludos compañero :brindis:


¡Muchas gracias, Paul!

En el próximo cover dará todavía más caña la Charvel, y caña española además. :)

Un abrazo, socio.

:brindis:
Subir
epilp
#7 por epilp el 17/02/2011
Guapo guapo, pedazo de solo y vuelves a las andadas de tu charvel supermegadistorsionada :D

Un abrazo tio. :brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 17/02/2011
EpiLP escribió:
Guapo guapo, pedazo de solo y vuelves a las andadas de tu charvel supermegadistorsionada :D

Un abrazo tio. :brindis:


¡Gracias, Epi! ;)

Este tema no tiene solo, así que me he inventado la mini-parida esa que habéis escuchado, para alegrarlo un poco...

:brindis:
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 17/02/2011
¿Te puedes creer que conozco esta canción desde siempre y hasta no sabía el título? :oops:

Genial el tema y tu versión heavy

Un abrazo,
:brindis:
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 17/02/2011
Que bueno!! Más que una cover es una nueva visión del tema super guitarrera.
Tienes muy buen gusto para los temas.me molaría ver tu cole de discos.Te molan Cult?
Subir
fixia
#11 por fixia el 18/02/2011
Me has hecho retroceder a mi juventud,que pedazo de bandas había en aquella década,sin duda la época dorada de la música Rock en casi todas sus variantes,gracias por dedicarme este temazo,se que me lo has dedicado por lo guapo que soy porque de viejo tengo poco :D.Tu ejecución en tu linea maestra.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 18/02/2011
Galdrum escribió:
¿Te puedes creer que conozco esta canción desde siempre y hasta no sabía el título? :oops:

Genial el tema y tu versión heavy

Un abrazo,
:brindis:


Tranquilo que a mi me pasa igual....vaya temazo te has buscado para versionear, me encanta!!

Y si que tienes razon, la voz original es la leche, aunque esta no está nada mal.

Buenisimo el cover Edu!!

+1

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo