Pegadiza donde las haya, no me extraña que esté hiperversionada...Y raro era que no la versionaras tu.
Te felicito encarecidamente, abuelete!
ithosu escribió:Juraría que esta la escuchaba yo en el comediscos de mi hermana.
Pegadiza donde las haya, no me extraña que esté hiperversionada...Y raro era que no la versionaras tu.
Te felicito encarecidamente, abuelete!
arnold escribió:Increible je jejeje no paras , las haces como churros yo seria incapaz de ser tan productivo. Impresionante realmente
ramis escribió:Genial, me encanta Sweet y este tema es la gloria. Alguien te decía que le gustaría conocer tu colección musical, me adhiero a la idea, pues tienes un gusto exquisito para la música. Saludos.
EduXtreme42 escribió:Ya somos dos, Ithosu, yo tampoco tenía tocata en esa época, je,je,...
ithosu escribió:Mi abuela tenía uno (Lo llamaba "picú", posteriormente supe que realmente era "pick up"), pero si le poníamos esos discos nos hubiera desheredado. Ella era más de los 3 sudamericanos (discos belter) y Nino Bravo (polydor). A mi también me gustaban y me siguen gustando:oops:
mohi escribió:Otro pedazo cover, ¿pero tú duermes? jo jo ... no conocía el tema, pero te ha quedado genial para variar
riki5 escribió:Que bueno te ha quedado Edu...
Como suena esa guitarra por el amor de dios,que hacierto el cambio de tremolo que le hiciste..
En un ampli a válvulas a tope e hirviendo,tiene que sonar de la ost..a
El tema y tu interpretacion de "10".
Cada vez tocas mejor y si ya antes lo hacias...imajínate ahora.
Me ha encantado como todos tus Covers...
Un abrazo Edu
pepecoupe escribió:Pues el apunte friki lo pongo yo . . .
Una version digamos punkarrilla de este tema salia en un capitulo de expediente X .
Al escuchar el estribillo me he acordado de este detalle .
Por lo demas mu chula esta version. He de reconocer que tampoco sabia el titulo , pero el tema si lo conocia. Creia que era el unico en todo el planeta que conoce una cancion pero no su titulo . Me alegro de no estar solo .
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo