Aqui teneis el comunicado de su pagina web: The White Stripes
La banda The White Stripes anuncia su separación
Aqui teneis el comunicado de su pagina web: The White Stripes
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Lástima, siempre me ha parecido una banda muy original. Pero como ellos mismos lo dicen, desean "preservar lo que es hermoso y especial de la banda". Tal vez ya produjeron todo lo que debían producir como White Stripes?
-----------------------------------------------
Guitarristico.com
La Marcha Turca de Beethoven
-----------------------------------------------
Guitarristico.com
La Marcha Turca de Beethoven
KurtRockstar escribió:Nos perdemos de una de las bateristas más técnicas de la historia del Rock!!!
jaja Bueno creo que Meg no tiene una gran técnica, pero tocaba lo necesario en la batería para que las canciones sonaran con fuerza y con gran carácter. No tenía que hacer más ni menos en la batería, y sonaban bastante bien.
Creo que es una buena lección para aquellos músicos que a veces tocan demás y terminan sonando muy pretensiosos.
Saludos
-----------------------------------------
Guitarristico.com
guitarraco escribió:jaja Bueno creo que Meg no tiene una gran técnica, pero tocaba lo necesario en la batería para que las canciones sonaran con fuerza y con gran carácter. No tenía que hacer más ni menos en la batería, y sonaban bastante bien.
Creo que es una buena lección para aquellos músicos que a veces tocan demás y terminan sonando muy pretensiosos.
Saludos
-----------------------------------------
Guitarristico.com
También puede ser pretencioso y una pose tocar de menos
Conozco músicos que no tocan apenas porque según ellos así tienen "más feeling" y lo cierto es que lo hacen por pura pose... Hay de todo.
A mi esta banda nunca terminó de entrarme, pero siempre es una pena que haya disoluciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo