Debería haber usado otro término como "imitación", "réplica" o "facsímil". Gracias por el apunte.
Por tanto, donde dije falsificación, léase: imitación o réplica.
Y donde dije grupo tributo, léase grupo de imitadores o grupo replicante.
seimur escribió:Y donde dije grupo tributo, léase grupo de imitadores o grupo replicante
Círculodequintas escribió:Una pregunta.A mí no me gusta Bisbal. Pero no puedo decir que cante mal, que el chaval no se lo curra y que en los directos no lleva una pedazo de banda. Mentiría. Christina Aguilera fue chica Disney. Puede gustar o no. Pero discutirle el talento y el vozarrón que tiene, pues no sé cómo se podría llegar a justificar.
Círculodequintas escribió:A mí no me gusta Bisbal. Pero no puedo decir que cante mal, que el chaval no se lo curra y que en los directos no lleva una pedazo de banda. Mentiría. Christina Aguilera fue chica Disney. Puede gustar o no. Pero discutirle el talento y el vozarrón que tiene, pues no sé cómo se podría llegar a justificar.
Paco escribió:Lo que no quita que las orquestas o bandas de versiones que amenizan las fiestas son buenas, y se lo curran. Pero han fagocitado el circuito de bandas originales.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo