El Marin escribió:Pero es lo que tiene ser tan chulo, me resbala todo.
No lo serás tanto cuando ahora te has preocupado de tildar y puntuar correctamente…
El Marin escribió:Es así. Hay grupos de verdad, y luego grupos de covers y más bajo todavía en el escalafón están los tributos.
El Marin escribió:Es que un tío que solo toca versiones o tributos, NO es un compañero.
El Marin escribió:Se te ha olvidado decir que follo más que tu y, al menos, sé escribir.
Rossend Bruch escribió:Yo estoy a favor de bandas tributo. [...] Por varias razones no me veo muy capaz de componer un set de canciones con suficiente calidad como para presentarlo en directo y a ver si por eso no puedo tocar en directo. Me busco un tributo de un grupo que me guste y a correr. [...] Hay guitarristas fenomenales que compositivamente no son nada pero te clavan un tema de Steve Vai o Satriani, o Maiden, etc. Luego ¿Qué? ¿No pueden tocar?
El Marin escribió:Yo digo que los grupos de versiones no dan espectáculo
Luego mi grupo es malo
CUALQUIER grupo de versiones es algo cutre y malo ( Si es de los bitels es ya lo peor). El mío también (No era de los bitels) y punto pelota. Dábamos espectáculo? lamentable.
El Marin escribió:Cualquier grupo de verdad cutre de cualquier pueblo que haga una copla con dos putos acordes, sin punteo, desfinao y la letra sin cuadrar es mas creativo que cualquier banda de pros que clave versiones de quien sea.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo