EduXtreme42 escribió:Edu, muchas graciasMola como suena eso, Luisito.
Banjo Sefardi
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
Nicky escribió:Oye suena muy bien ese cacharrín,
¿y esto lo has grabado mientras grababas todo lo demás? joer que maquinón
No solo esto y las canciones tuyas, también las de mi otro grupo que también tengo un bolo próximamente con ellos.
Asi que estoy preparando por un lado las de Leyendas y por otro las de Concierto Sentido, aunque estas solo es repasarlas.
Gracias por escucharlo "boss"
Baneado
anchelico escribió:Mola un montón el tema Luisito. Imagino que el jefe te dejará llevar ese banjo a la actuación de LDT 2.0
A Nicky no le molan las Cigar Box, Lap Steel y banjos, no le hagaís sufrir más, encima ahora Goyo tambien amenaza con construirse un bajo box
Gracias por escucharlo, en realidad es una chorrada improvisada en 10 minutos que no lo merece al lado del curro que os llevaís vosotros, pero quise compartirlo por si alguien quiere probarlo y tiene un banjo.
Baneado
Baneado
Baneado
maserantes escribió:Suena de cojones y muy, muy bonito. Hasta el punto que nunca había prestado atención a ese tipo de música y ahora no me queda más remedio que preparar una base para que grabes otra cosa así.
Muchas gracias compi, lo que paso es que al poner el turbo en la nave en el viaje se descojonó el megarercio del pilondrolo y se activó el "paso espacio-tiempo" y de repente aterrice en el planeta tierra en el siglo XII y unos tíos con armaduras y muy mala leche me dijeron que hacia algo de proyecto o a agarré un Citern y me hice del y así hasta que pude regresar a la nave
Por cierto, a ver si llevas la nave a la ITV que así no hay un diós que viaje.
Baneado
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo