Banjo Sefardi
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
mod
luisito escribió:Lo que pasa es que sabes que cuando nos juntemos pa ensayar si no me pones cosas buenas te arreo con el mástil de la strat
¿Una strat?
Yo pensaba que ibas a salir a escena con un cigar box custom construído con la última caja de puros que se fumó Fidel Castro..¡o algo así!....y resulta que sales con a tocar una vulgar strato de serie...¡Que decepción!
PD. Por cierto, lo que yo quiero hacerme no es un cigar box bass, sino una 'closet door lapsteel guitar', o sea, una lapsteel horizontal contruída con un trozo de puerta de armario reciclada.....(en serio)
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
ejotacero escribió:Qué original, luisito, y qué manera de grabar del tirón, eso para mí es imposible. Me parece de una capacidad musical bastante alta.
Tokai-Blackstar escribió:La verdad es que me causa admiración la gente como tú que es capaz de hacer este tipo de cosas que para mi son impensables!
Pues ya estamos empatados, a mi me parece imposible hacer las cosas que grabáis vosotros, por ejemplo esa sonata medieval esta del carajo, y eso del paneo que se menciona a mi me suena a chino, y ya me gustaría saber grabar algo medio decente
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo