BANKIA........y otras cosillas.....

tumbalobos
#445 por tumbalobos el 19/06/2012
El reparto del dinero va a ser claro y rapido, a ver si podemos decir lo mismo para la devolucion. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#446 por masterpieces composer el 19/06/2012
Os recomiendo esta entrevista a Emilio Lledó; el filósofo español vivo mas importante. Se ha hecho esta noche en Televisio de Catalunya. La intro del presentador es en catalan, 2 minutejos; el resto, lo interesante, en castellano.

Habla del panorama actual y mas.

http://www.tv3.cat/videos/4137910/Emilio-Lledo-un-filosof-en-primera-linia
Subir
tumbalobos
#447 por tumbalobos el 20/06/2012
arco escribió:
Habla del panorama actual y mas.

No conocia a :hola: don Emilio Lledó, el tio no te deja indiferente ante tanta sabiduria, de quitarse el sombrero.
Subir
19srv75
#448 por 19srv75 el 20/06/2012
ATENCION!!!!.......la prensa britanica de hoy,20-6-2012, habla de la insostenibilidad de la economia española,como se refleja en los indicadores economicos de los ultimos dias...por tanto publican en primera pagina economica un RESCATE TOTAL a España e Italia por valor de 750.000 Millones de Euros€
Asi que esto pasa ya de humor negro a TRAGEDIA!!.......Seguire informando...... :cry: :cry: :cry: ....... :shock: !!
Subir
19srv75
#449 por 19srv75 el 20/06/2012
Riesgo bancario de "corralito" en España,y vuelta a la peseta..... :shock: !!.............abrid el siguiente enlace....
Entrevista a Paul Krugman,Nobel de Economia y principal columnista de Economia de The New York Times...sobre España....
Donde claramente explica porque los Mercados no confian en Rajoy...porque NO TIENE UN PLAN....!!!
http://economia.elpais.com/economia/2012/06/20/actualidad/1340185114_216995.html
Subir
masterpieces composer
#450 por masterpieces composer el 20/06/2012
#449

Tengo mis libras esterlinas debajo del colchón. Estoy tranquilo.
Subir
19srv75
#451 por 19srv75 el 20/06/2012
URGENTE!!!!!..........Desde Brasil el señor Rajoy ha dejado claro que NO VA A ASISTIR al ya tradicional Debate en el congreso sobre el ESTADO DE LA NACION... :shock: ....esto demuestra que NO tenemos presidente de gobierno..tenemos a alguien que es manipulado por un grupo detras del sillon que determina que debe decir,hacer ,etc.....Es urgente entonces pedir NUEVAS ELECCIONES!...en mi criterio.... :proteston: :proteston: :proteston: :encendido:
Subir
19srv75
#452 por 19srv75 el 20/06/2012
La accion de Bankia hoy cerro 0.84€...... :cry:
La Prima de Riesgo bajo a 512 Puntos..... :cry:
El bono bajo de los 7%....... :cry:
esto por efecto de la reunion del G20 en mexico...ahora como le piden Obama,Merkel a Rajoy....esperemos que España pida el RESCATE.....!
a ver que esperan.... :proteston: :proteston: :encendido: :proteston: :proteston:
Subir
tumbalobos
#453 por tumbalobos el 20/06/2012
19srv75 escribió:
Es urgente entonces pedir NUEVAS ELECCIONES!

Sin mas tardar, debe ser el pueblo quien tome esta decision, eso si, despues de recibir toda la informacion al detalle de los pros y los contras del rescate, por supuesto sin mentiras ni argucias, una informacion lo mas objetiva posible. Pero de ser rescatados que sea con ORO ( a ver si lo tienen) , no con un papel , una libreta, o cualquier sistema digital.
:encendido: :encendido: :proteston: :proteston: :latigo:
Subir
19srv75
#454 por 19srv75 el 21/06/2012
Esta circulando por la red esto...!!???...............Comentarios.....??
Archivos adjuntos ( para descargar)
1340272004-97b974b597c2314cf5151ffaa69af82e.jpg
Subir
pepecoupe
#455 por pepecoupe el 21/06/2012
#454

Esto hace meses que esta rulando por ahi . . . . no se que pensar, si esto fuera realmente asi de sencillo no habria ni un solo embargo ni desahucio ni naa . . . . . afortunadamente para mi, ni tengo hipoteca ni alquiler . . . . . . . . como vivo bajo un puente :p


Coñas aparte, nuestra querida prima baja de los 500 puntios :calor: , ya veremos cuanto dura esta caida o repunta hasta maximos estratosfericos . . . de momento bajando, que no es poco :bailando: .
Subir
Paulino
#456 por Paulino el 21/06/2012
#454 No hace mucho que escuche hablar en un medio radiofónico sobre esta cuestión y este abogado decía que esto es totalmente incierto, ya que la mayoría de hipotecas recogen entre sus claúsulas , reservas de domino en favor de la entidad bancaria las cuales impiden que los que han suscrito la hipoteca puedan arrendar,ceder la misma sin autorización del banco,etc
Además dicho abogado decía que por favor no se llevaran a cabo este tipo de prácticas ya que podían traer para el que las llevara a cabo implicaciones legales.
No se hasta que punto esto será cierto, ya que yo no soy un experto en derecho, pero desde luego no alentaría este tipo de prácticas, ya que mucha gente que lo está pasando mal se agarra en estos tiempos que vivimos a un clavo ardiendo y al final puede que sea peor el remedio que la enfermedad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo