BANKIA........y otras cosillas.....

tumbalobos
#457 por tumbalobos el 21/06/2012
Otra opcion es la daccion hipotecaria, que alguien me corrija si me equivoco.
Se trata de ir a una notaria y elaborar un documento en el cual quede demostrado que no puedes ni vas apoder pagar la hipoteca, pero tienen que estar todos los pagos al dia, sin embargos o trabas. Entonces el banco estaria obligado a quedarse con la vivienda en pago de la hipoteca, y aunque el cliente se quede sin piso, tampoco se queda con ninguna deuda. Esto seria recomendable en pisos que se vendieron muy por encima de su valor, pisos de 240.000€ que ahora valen 160.000€ si acaso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
19srv75
#458 por 19srv75 el 21/06/2012
La primera firma de auditores externos habla de 62000 millones para RESCATE de la banca española... :sorprendido:
Accion de Bankia hoy.....0.92€... :cry:
Bono España..................6%(a 5 años)..... :(
Prima de Riesgo.......510 puntos..... :cry: :cry:
Subir
19srv75
#459 por 19srv75 el 22/06/2012
Junio-22-2012
Bankia accion......0.97€..... :cry:
Bono España......6.85%..... :cry: :cry:
Prima de Riesgo....554 puntos.... :shock: ..... :cry: :cry: :cry:
:suicidio:
Subir
19srv75
#460 por 19srv75 el 22/06/2012
ACLARACION!:....Al final de hora el mercado bursatil tuvo un remezón,por comunicado del BCE...la prima de riesgo se desplomo 100 puntos!.. :)
quedando al cierre en 478 puntos!!...El bono quedo en 6.36%....La accion de Bankia sigue jodi...a!!.....0.97€... :cry:
Subir
Alex Folch
#461 por Alex Folch el 23/06/2012
Y para los que tenemos algunos ahorrillo en el banco, digamos uno mediano como el Banco Popular, ahorros que no son gran cosa, pero que han costado sudor y esfuerzo.
En que tendría que fijarme para sacar el dineril corriendo antes de quedarme sin nada?
Ya que el actual sistema se tambalea, aunque no cambiara sus principios, creo yo que si afectara al poder adquisitivo de la gente y por lo tanto de devalue el sudor del trabajador, osea que la hora trabajada valdrá menos aunque el precio de bienes de consumo no se reduzca.
Con el tiempo el dinero pierde valor, asi que guardarlo bajo el colchón varios años es seguro pero con ese dinero podrás comprar menos que cuando lo guardaste.
Al final tendremos un corralito como en Argentina para reajustar el sistema económico en favor de bancos y ricos... :( :(
Subir
becerro
#462 por becerro el 23/06/2012
El Popular no es de los que mejor van, se ha estado metiendo un buen porrazo en bolsa, ha caído mas de un 50% desde principios de año y eso que hoy subió cerca de un 10% por lo que comentaba 19srv75, quitando a BBVA y Santander, que siguiendo el razonamiento "solo" se han dejado sobre un 25% desde inicios de año, y podrían tirar sin ayudas, el resto esta fastidiadillo.
De todas formas en caso de corralito, lo mas normal es que no te enteres hasta que ya todo esta montado y tu pasta mas secuestrada que Sharon Tate, en mi opinión dependemos de lo que quieran hacer de nosotros los mercados y de lo bien que nos puedan ayudar nuestros "socios", esto a corto plazo, a largo plazo no veo que volvamos a vivir como lo hicimos en el pasado, en los últimos años nos pulimos la pasta que ganaremos en los próximos 25 y parte de la que ganaran nuestros hijos. Como veis no digo nada de lo que nos tocara hacer a los españolitos de a pie para salir de esta, como ya no tenemos muchas opciones creo que no nos quedara mas remedio que agarrarnos lo mejor que podamos para que no se nos lleve la corriente.
Subir
Rafam
#463 por Rafam el 27/06/2012
La valoración del grupo de Bankia muestra un agujero de 13.635 millones
[
El grupo de Bankia no vale nada. Peor aún, su valoración es negativa, de -13.635 millones de euros. Esa es la tasación realizada de cara a la nacionalización que ha sido presentada hoy al consejo de la entidad, según fuentes de dicho consejo. Eso supone que la conversión de los 4.465 millones de participaciones preferentes en acciones de Banco Financiero y de Ahorros (BFA) se traduce en la nacionalización del 100% de la matriz e, indirectamente, del 45% de Bankia, aunque la valoración no afecta directamente al banco cotizado. El consejo de administración de BFA ha dimitido en bloque.

Las siete cajas de ahorros que crearon BFA se quedan sin ningún patrimonio en la entidad, lo que las deja sin dividendos futuros que usar para la obra social. Las entidades afectadas son Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja. Las siete aportaron su negocio financiero a BFA y se quedan ahora sin nada, más allá de los activos de la obra social que quedaron al margen de la integración.

Noticia completa en: http://economia.elpais.com/economia/2012/06/27/actualidad/1340817514_551270.html
Subir
19srv75
#464 por 19srv75 el 28/06/2012
#463 .......Habra carcel para alguno?....estamos hablando de un agujero de -13.635 millones de euros.....que diran los consejeros Angel Acebes,Mercedes de la Merced,Romero de Tejada,el primo de Aguirre,la esposa de Granados,El cuñado de Rato....etc...en fin que dira el PP???
Ahora TODA Bankia es del estado...como unico accionista...es decir que el RESCATE ....SI va a deuda del estado al menos en esta parte de BANKIA...a comernoslas con patatas TODOS los españoles....Yo de las acciones...ya ni digo nada....Me han trincado una pasta....y ya esta....
A esperar lo de las demandas que ya cursamos por estafa y fraude en documentos....y a ver si le tomo una foto a Rato entrando en Meco...ya con ello quedaria satisfecho.....No invierto un solo dolar de los que gane en años trabajando en multinacionales americanas en el sistema financiero español...que a proposito tiene partido politico propio....Asi que por mi esperare los avances de las demandas para subir algo nuevo a este hilo...
Pd:Esta cantidad es superior a lo de FILESA y Roldan juntos y multiplicado por 100.... :shock:
:rip:.......
Subir
Pasando pantalla
#465 por Pasando pantalla el 28/06/2012
#462 ¿Podrías decirme cómo van La Caixa de Pensions y el Barclays Bank? Thanks!

19srv75 escribió:
estamos hablando de un agujero de -13.635 millones de euros.....que diran los consejeros Angel Acebes,.......

Mira, y yo que hacía tiempo que me preguntaba que qué fué de Acebes. Esto me pasa por vago y no preguntar a Google.
Así que el tío también está metido en todo este fregao! No sé por qué pero no estoy nada sorprendido. :roll:
19srv75 escribió:
Esta cantidad es superior a lo de FILESA y Roldan juntos y multiplicado por 100.... :shock:

Sí, bueno, es que el fraude actual ya es superior a cualquier época de España.
Subir
19srv75
#466 por 19srv75 el 28/06/2012
Claudi escribió:
preguntaba que qué fué de Acebes. Así que el tío también está metido en todo este fregao
....y hace un mes entro de consejero en Iberdrola.... :shock: ....sabes que estos tios se lo guisan de una forma que estan en dos ó tres consejerias pillando miles de euros,por solo figurar y firmar y hasta luego Lucas!...ya que en casos como el de Bankia como el partido politico no permite por mayoria investigación y demas..pues eso..lo que ya deben saber es que la demanda contra Bankia va interpuesta hasta en Bruselas..y alli si pediran cuentas a TODOS los consejeros...ya que ellos los de Bruselas (BCE) son los que van a dar el dinero del RESCATE.. :proteston:
Subir
Pasando pantalla
#467 por Pasando pantalla el 28/06/2012
19srv75 escribió:
...y hace un mes entro de consejero en Iberdrola.... :shock:


Pero si hace más de un mes (quizá ya dos meses) que se descubrió todo el fregao de Bankia en el cuál él mismo está involucrado!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Joder, de verdad que el sistema en este país es una verdadera :boñiga: :muy_malo:

Tío, es que se le quitan las ganas a uno hasta de vivir.
Subir
becerro
#468 por becerro el 28/06/2012
Claudi, el Barclays es un banco Ingles que ya tuvo que arreglarse cuando UK recapitalizo su banca unos años atrás y se supone que ahora anda bien.
Si no me equivoco Caixa de pensions esta en Caixabank que dentro de lo que hay pues se defiende. De todas formas poniendo en Google "rating + entidad" podéis encontrar mas informacion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo