El Popular no es de los que mejor van, se ha estado metiendo un buen porrazo en bolsa, ha caído mas de un 50% desde principios de año y eso que hoy subió cerca de un 10% por lo que comentaba 19srv75, quitando a BBVA y Santander, que siguiendo el razonamiento "solo" se han dejado sobre un 25% desde inicios de año, y podrían tirar sin ayudas, el resto esta fastidiadillo.
De todas formas en caso de corralito, lo mas normal es que no te enteres hasta que ya todo esta montado y tu pasta mas secuestrada que Sharon Tate, en mi opinión dependemos de lo que quieran hacer de nosotros los mercados y de lo bien que nos puedan ayudar nuestros "socios", esto a corto plazo, a largo plazo no veo que volvamos a vivir como lo hicimos en el pasado, en los últimos años nos pulimos la pasta que ganaremos en los próximos 25 y parte de la que ganaran nuestros hijos. Como veis no digo nada de lo que nos tocara hacer a los españolitos de a pie para salir de esta, como ya no tenemos muchas opciones creo que no nos quedara mas remedio que agarrarnos lo mejor que podamos para que no se nos lleve la corriente.
Claudi, el Barclays es un banco Ingles que ya tuvo que arreglarse cuando UK recapitalizo su banca unos años atrás y se supone que ahora anda bien.
Si no me equivoco Caixa de pensions esta en Caixabank que dentro de lo que hay pues se defiende. De todas formas poniendo en Google "rating + entidad" podéis encontrar mas informacion.