................LAMENTABLE...............
Pero bueno, por mucho que les pese son ESPAÑOLES, así que AJO y AGUA
in_flames1703 escribió:Acabo de ver lo de gran parte del público cuando pusieron el himno de España..................
................LAMENTABLE...............
Pero bueno, por mucho que les pese son ESPAÑOLES, así que AJO y AGUA
Iñigo escribió:Es que no lo entiendes no era la final de la copa del Rey.
Es la final del torneo de las naciones ibéricas.
El rey va en "calidad" de observador internacional.
dannyroses23 escribió:
Yo sinceramente no entiendo porque pusieron ese himno, no es por estar en contra, yo paso de políticas, siempre ponen los himnos de los equipos, si fuera, de naciones en el que juega España, aún, pero eso......
dannyroses23 escribió:
Yo sinceramente no entiendo porque pusieron ese himno, no es por estar en contra, yo paso de políticas, siempre ponen los himnos de los equipos, si fuera, de naciones en el que juega España, aún, pero eso......
Barnes escribió:La verdad es que es triste la pitada mientras sonaba el himno. Pero más triste es TVE1 cuando suena el himno en directo corten las transmisión y en el descanso lo pongan, sin pitos y encima enfocando a un seguidor con la mano en l corazon.
Seguro que le habian pagado xD
Rafamontcada escribió:
Andaaaaaaaa, que te has llevao to el sol de Barna y por eso está nublao
Vidres a la Sang escribió:No esta nublado... es el humo de los resquemores de ciertos medios
Un poquito descarado el Marca no? encima dice que los pitos venian del gol norte donde estaban los del Barça venga ya!
302 Found
Mira, menos estar resentidos con los pitos y escandalizarnos cuando los ESPAÑOLES que tanto respeto piden le pegaron la pitada del siglo al himno Turco
Espera que os refresco la memoria
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo