BARÇA......CAMPEON! ¿Habrá triplete? o ¿Cuatriplete?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues a mí el autocar me paso por delante de mis narizes ,mi instiuto está a 30 m del camp Nou , vamos que lo veo desde el patio És el edificio rojizo que está al lado , la Maternitat en Trav. Les corts , tengo el Camp nou al ladito. Vamos que estaba yo tan tranquilo me asomo i veo a toda la plantilla pasandoselo en grande
Hay que estar muy concentrados y dispuestos , y ganar la champions , sinó más de uno se llevará un gran chasco. Hay que llevarse el triplete , sí o sí!
Hay que estar muy concentrados y dispuestos , y ganar la champions , sinó más de uno se llevará un gran chasco. Hay que llevarse el triplete , sí o sí!
Pues si, a ver si se acaba esto ya, para que descansen un poco los manobras del ayuntamiento y las tiendas del centro.
Porqué hay que ver la perrera que llevan últimamente con las celebraciones....
---------------------------------
Pues si, a ver si se acaba esto ya, para que descansen un poco los manobras del ayuntamiento y las tiendas del centro.
---------------------------------
Desde mi madridismo quiero dar la enhorabuena al Fc. Barcelona y a todos los cules del foro por la gran temporada que han hecho y por la guinda que consiguieron ayer la Champions, me dais envidia sana por los titulos conseguidos este año y sobre todo como amante del futbol por la forma de juego que ha conseguido Pep. Mi mas sincera enhorabuena.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo