Ok, aunque no entiendo esto, supongo que está mal escrito :
"Se recomienda utilizar después de aplicarla un acabado con brillo para proteger el color y darle profundidad"
Y para la pala que tipo de producto?
Gracias!
Alguien podría explicar lo del acabado con brillo y ayudarme a elegir pintura para pala?
Saludos
Primero aplicas el spray de color y luego el de laca transparente, te han dado los dos enlaces. Comprar otro bote de nitro negra para la pala es un derroche, usa cualquier tinte para esa zona y luego lo cubres con las capas de acabado junto al resto de la guitarra. Si eres bueno te basta con un bote de cada. Si eres malo tendrás que lijar bastante antes de hacer el pulido final (y quizás entre capas) y necesitarás dos botes de laca transparente.
entiendo que el primer enlace es el spray rojo y el segundo el negro. Este último es el que no me recomiendas comprar por que es poca cosa la pala. Laca transparente no hay enlace: cual hay que comprar?
gracias
ostras: 21 + 21 + 10 de envio = 52 euros (o 73 con dos botes) por pintar un kit de 99e... me lo pienso...
Sale caro, sí.
Yo no caigo más, si veo que hago más guitarras me compro pistola y compresor, pero lo pago una vez.
Otra opción es usar tintes como anilinas en polvo, que son baratas (probando hasta acertar el color) y aplicar solo nitro en la capa de laca transparente. Suponiendo que la capa de sellado de poro que ya lleva se tinte bien sin tener que lijarla.
PD.- Les pedí hace poco y eran 5 € de envío
He estado en Leroy Merlin y he visto este spray. ¿Podría servir para el negro de la pala?
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Siempre que lo dejes secar muchísimo, porque nitro sobre agua = peligro de muerte
#11 cuánto es muchísimo? Me recomiendas otra cosa?
Gracias y saludos