Baron rojo - El Baron Vuela Sobre Inglaterra (cover)
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
CarlosOchenta escribió:Joder tío muchas gracias, me ha llegao Tony! el tema esta muy, muy bien estructurado amigo, la edición de vídeo impecable, en el audio suenan todos los instrumentos con un volumen muy bien cuidado, resumiendo que te lo has currado y mucho, visto en el video parece muy fácil el tema, pero de fácil no tiene nada, y menos con las pistas que has tenido que grabar, me quito el sombrero ante ti, heavyfan.
Aunque te hayas querido acordar de mi con este tema, creo que es uno de los mejores covers que has hecho.
Enhorabuena y manotazo merecidísimo, un abrazo.
Genial que te haya gustado Carlos, gracias por tus palabras
Un saludo!!
que casualidad,mi profe de guitarra,esta girando con sherpa ahora mismo y en la ultima clase,cuando terminamos,toco esta cancion para enseñarme como sonaba tocada por el..de hecho creo que la tengo grabada en video..
a mi no me gusta el heavy ni me van mucho los baron rojo,pero esta cancion la he visto tocar y tu version esta cojonuda,buen toque...
Que nivel de covers y videos hay en este foro,da gusto ver lo bien que toca la peña.
ya me gustaria a mi..
te doy un verde
un saludo
a mi no me gusta el heavy ni me van mucho los baron rojo,pero esta cancion la he visto tocar y tu version esta cojonuda,buen toque...
Que nivel de covers y videos hay en este foro,da gusto ver lo bien que toca la peña.
ya me gustaria a mi..
te doy un verde
un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo