Baron rojo - El Baron Vuela Sobre Inglaterra (cover)
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Pez234 escribió:que casualidad,mi profe de guitarra,esta girando con sherpa ahora mismo y en la ultima clase,cuando terminamos,toco esta cancion para enseñarme como sonaba tocada por el..de hecho creo que la tengo grabada en video..
a mi no me gusta el heavy ni me van mucho los baron rojo,pero esta cancion la he visto tocar y tu version esta cojonuda,buen toque...
Que nivel de covers y videos hay en este foro,da gusto ver lo bien que toca la peña.
ya me gustaria a mi..
te doy un verde
un saludo
Gracias Pez234 por tus palabras, molaria ver ese video
Un saludo!!
Que buenos los barones otra vez!!!!
Muy buen cover, ademas me encanta este tema instrumental (como el FM de Obus, creo que ambos son representativos de lo que era su sonido). Como siempre de lujo, con las ventanicas de cada guitarra, te lo has currado
+1 por supuesto Heavy fan, gracias por el temazo!!
Un saludo compi!!!
Muy buen cover, ademas me encanta este tema instrumental (como el FM de Obus, creo que ambos son representativos de lo que era su sonido). Como siempre de lujo, con las ventanicas de cada guitarra, te lo has currado
Un saludo compi!!!
uptheirons escribió:Que buenos los barones otra vez!!!!
Un saludo compi!!!
Muchas gracias uptheirons por verlo y el comentario, me alegro que te guste
Un saludo!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo