Rubexk:Esta es una base bastante tradicional de blues de 12 compases, pero el ritmo que lleva...... a mi me pasa como a ti, que se me atraganta. De todas formas, depende del dia, sale mejor o peor. Si te aprendes licks al uso para cada compas, pues no tienes problemas, pero si lo sacas a pelo, al aqui te pillo, pues eso, tienes que tener mucho sentido del ritmo para meter bien las frases y que comiencen y acaben en su sitio y no como a mi, que me paso o no llego. El tono que tengas también es fundamental. Es cuestión de darle y darle.
Juan: Pues un blues por su sitio, que te voy a decir, ritmicamente perfecto como siempre y muy emocional. Con ráfagas de vez en cuando para que no cansen y un buen discurso.
gonorreo: Buen tono con la godin. A mi no me parece que te falten ideas para el blues, siempre es muy ameno escucharte, con buenas ideas y buen sentido ritmico, ademas de enriquecer el vocabulario normal del blusete. Está muy chula.
Aquí va mi bodriete, que como he dicho antes, a mi me va por dias, y este parece que no era el mejor.
Juan: Pues un blues por su sitio, que te voy a decir, ritmicamente perfecto como siempre y muy emocional. Con ráfagas de vez en cuando para que no cansen y un buen discurso.
gonorreo: Buen tono con la godin. A mi no me parece que te falten ideas para el blues, siempre es muy ameno escucharte, con buenas ideas y buen sentido ritmico, ademas de enriquecer el vocabulario normal del blusete. Está muy chula.
Aquí va mi bodriete, que como he dicho antes, a mi me va por dias, y este parece que no era el mejor.