BASE BLUES-ROCK que seguramente os gustará

  • 1
Tolomeo
#1 por Tolomeo el 07/10/2022
Os propongo una base muy rítmica y que debería dar mucho de sí. Espero que os guste y que os animéis a tocar sobre ella.
Saludos
Tolo


Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING TRACK - Punchy Blues Rock Guitar in A Minor.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 08/10/2022
Don Tolo!!!! WOW ese!!!! LICK EN MIXOLODIO AUMENTADO!!!! COMBINADO CON ESCALA RUMANA LE QUEDO DE PERLAS!!!!! :bufon: :jajajaja:

dejando de lado mi broma de mal gusto, jaja publico!!! anímense!!, y de paso si le echan una mirada a mi metalero hilo, pues se agradece, ya saben entre mas seamos mejor, y entre mas amen el blues rock tambien!!

:brindis:
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 08/10/2022
Aquí va mi aportación mientras se calienta el "guiso de choupa". En cuanto comience a oler a quemado tendré que levantarme y salir corriendo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Punchy PUNKI Blues Rock Guitar.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 08/10/2022
Tolomeo: Buen blues, con intensidad en ese fraseo, con mucho saber hacer, que por lo que os leo, a ti y a Hojaleitor, lleváis buena historia musical (se nota).

Aquí va mi chanchullo

Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 08/10/2022
Juancar: le has pillado completamente la hebra a ese pedazo de guitarra, que suena muy, pero que muy bien y, ahora con luz, se ve preciosa.
Colega, tú estás tocando muy bien últimamente. En algunas de tus últimas aportaciones me decía: "este chico ha llegado a su límite", pero ese "límite" se ve rebasado en cada nueva aportación... Veo nuevos argumentos en tu improvisación, mejor posición de ambas manos, más estabilidad en el ritmo... Vamos, que todavía se esperan mayores momentos de gloria, a lo cual permaneceremos muy atentos. Gracias por sumarte. Espero que te estés recuperando progresivamente de lo del puñetero bicho.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 09/10/2022
Tolomeo escribió:
Espero que te estés recuperando progresivamente de lo del puñetero bicho.


Gracias hombre, voy tirando con ansiolíticos, que me entraban unos agobios del copón. Joder, tened cuidado, no lo pilléis, que lo pasé muy mal y está por ahí rulando el puto bicho.

Tolomeo escribió:
más estabilidad en el ritmo...


Es en lo que me centro ahora cuando toco, ritmo y acabar las frases en lugar y tiempo, pero son demasiados años tocando a lo loco (como en la jam de metal que acabo de subir) y cuesta quitarse los vicios, pero disfruto intentándolo. Sobre todo escuchándote, que tú lo clavas.
Subir
1
alodelmo
#7 por alodelmo el 09/10/2022
Cojonuda base! Muchas gracias

Tu jam: con ese sonido característico tuyo, a medio camino entre el trombón travesero y el latigazo afilado de una guitarra metalera, buenos licks y evoluciones, una jam efervescente, parece que va creciendo según avanza, guapa y con matices, muy buena!
- Juancar51: sonido muy guapo también, con licks clásicos con tu toque personal, ese ostinato legatado, bends pata negra, buenos fraseos, una jam muy chula y pro, me encanta!

juancar51 escribió:
Tolomeo escribió:
Espero que te estés recuperando progresivamente de lo del puñetero bicho.


Gracias hombre, voy tirando con ansiolíticos, que me entraban unos agobios del copón. Joder, tened cuidado, no lo pilléis, que lo pasé muy mal y está por ahí rulando el puto bicho.


Anímate, yo estoy ahora también con esa mierda, estoy hecho polvo y he perdido el sentido del gusto, da igual lo que coma, no me sabe a nada
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 09/10/2022
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 09/10/2022
Alodelmo: joder, otro más con el puñetero bicho... cuídate todo lo que puedas, aunque por el aspecto que muestras en el vídeo se te ve físicamente bien (diría que algo más delgado) y, musicalmente, en plena forma ante este blues-rock, tan de tu estilo. :bien:

Tanto para ti como para Juancar, os envío un fuerte abrazo con el deseo de una pronta recuperación. Ambos sois el alma de este lugar, así que os necesitamos a pleno rendimiento.

:brindis::amigos::guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista:

Juan
Subir
farmijo
#10 por farmijo el 09/10/2022


Ánimo con el bicho (yo ya lo he pillado dos veces, no con demasiados efectos por suerte)
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 09/10/2022
Farmijo: muchas gracias por sumarte a la propuesta.
Me gusta mucho verte tocar: trasluces un buen número de horas encima del instrumento, porque sólo así se consigue esa tranquilidad, ese dominio y ese control rítmico a la hora de tocar la guitarra. Claro que, con ese pedazo de reloj, los vibratos deben salir sin esfuerzo alguno. :orden:
Muy bueno. Gran mano derecha.
Subir
Ruso
#12 por Ruso el 09/10/2022
#3 Tolomeo. Gracias por la base es muy divertida de tocar. Tu jam muy buena porque toques lo que toques siempre estará presente ese caracteristico sonido tuyo. Muy bien llevada y con preciso sentido del ritmo y con dos guitarras sonando.
#8 Alodelmo. Bien llevando el riff del tema y luego largándote a improvisar con lindas frases por aquí y por allá.
#4 juancar51 otro con buen sentido del ritmo, ligados, armónicos y unas clavadas tan espectaculares como arpegios a mil por hora.
#10 famijo hermosa 335 que suena de diez. Me gustaron los stascatos le da una toque diferente y los ligados.
Va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluespunchi.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo