BASE BLUES-ROCK que seguramente os gustará

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 09/10/2022
Ruso: gracias por sumarte. Estamos en tu territorio natural (el blues y aledaños) así que ya se esperaba lo que aquí nos has dejado: una aportación excelente y revestida de pontifical con toda suerte de aderezos y ornamentos contrapuntísticos. Un crack en la materia...!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 10/10/2022
alodelmo escribió:
he perdido el sentido del gusto, da igual lo que coma, no me sabe a nada


A veces, me gustaría esa faceta del gusto y el olfato, cuando la amiga de mi mujer me trae una "comida" de su creación y se planta con nosotros a comer, orgullosa de su saber hacer y por no hacerle un feo......(ya vomito luego en el baño).

Tolomeo escribió:
Tanto para ti como para Juancar, os envío un fuerte abrazo con el deseo de una pronta recuperación. Ambos sois el alma de este lugar, así que os necesitamos a pleno rendimiento.


Gracias colega, pero me parece a mi que ya formamos un grupito del que se pueden extraer buenas cosas, sobre todo, buen rollo y espacio agradable en donde entretenerte, además de maestros como vosotros de los que se aprende mucho y se hace a faltar cuando alguno no está.

Alodelmo: Buena jam, con buen fraseo en el que avanzas mucho melódicamente y en tempo y sentido del ritmo. Estupenda tron. Pronta recuperación.

Farmijo:
farmijo escribió:
yo ya lo he pillado dos veces, no con demasiados efectos por suerte
. Pues si, suerte has tenido, dentro de la mala de pillarlo dos veces.
Tu jam ha quedado muy "profesional", con muchos recursos bien puestos y un frase estupendo. Guapa la churri.

Ruso: Estupendo slide, buen dominio. Fraseo muy sureño, queda muy guapo, con licks identificables marca de la casa.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo