Ruso: gracias por sumarte. Estamos en tu territorio natural (el blues y aledaños) así que ya se esperaba lo que aquí nos has dejado: una aportación excelente y revestida de pontifical con toda suerte de aderezos y ornamentos contrapuntísticos. Un crack en la materia...!!!
BASE BLUES-ROCK que seguramente os gustará
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
alodelmo escribió:he perdido el sentido del gusto, da igual lo que coma, no me sabe a nada
A veces, me gustaría esa faceta del gusto y el olfato, cuando la amiga de mi mujer me trae una "comida" de su creación y se planta con nosotros a comer, orgullosa de su saber hacer y por no hacerle un feo......(ya vomito luego en el baño).
Tolomeo escribió:Tanto para ti como para Juancar, os envío un fuerte abrazo con el deseo de una pronta recuperación. Ambos sois el alma de este lugar, así que os necesitamos a pleno rendimiento.
Gracias colega, pero me parece a mi que ya formamos un grupito del que se pueden extraer buenas cosas, sobre todo, buen rollo y espacio agradable en donde entretenerte, además de maestros como vosotros de los que se aprende mucho y se hace a faltar cuando alguno no está.
Alodelmo: Buena jam, con buen fraseo en el que avanzas mucho melódicamente y en tempo y sentido del ritmo. Estupenda tron. Pronta recuperación.
Farmijo:
farmijo escribió:. Pues si, suerte has tenido, dentro de la mala de pillarlo dos veces.yo ya lo he pillado dos veces, no con demasiados efectos por suerte
Tu jam ha quedado muy "profesional", con muchos recursos bien puestos y un frase estupendo. Guapa la churri.
Ruso: Estupendo slide, buen dominio. Fraseo muy sureño, queda muy guapo, con licks identificables marca de la casa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo