Bueno. Esta mañana andaba montando una base de blues con variaciones para salir de zona de confort. Es corta pero peligrosa en sus giros. Quien se atreve?
Base propia Blusete en La
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hermosa base #1 potajito y el solo usando la escala mayor acompañando con notas del acorde las modulaciones un lujo todo. Esta vez no me gusto tanto el sonido que elegiste. Pero es cuestiòn de gusto.
Acá dejo mi intento.
No logro subir archivos al sitio. Alguien sabe si pasa algo?. Gracias por responder.
Acá dejo mi intento.
No logro subir archivos al sitio. Alguien sabe si pasa algo?. Gracias por responder.
Baneado
Baneado
Baneado
Ruso Hemos empezado de la misma manera pero luego tu llevas tu propio camino y desde luego que andas muy bien encaminado, un tono comprimido muy chulo.
En eso estoy yo, a ver si le saco mas provecho a lo que tengo, porque con los amplis y los pedales soy el rey, pero con los aparatos digitales un negao total
Ruso Hemos empezado de la misma manera pero luego tu llevas tu propio camino y desde luego que andas muy bien encaminado, un tono comprimido muy chulo.
En eso estoy yo, a ver si le saco mas provecho a lo que tengo, porque con los amplis y los pedales soy el rey, pero con los aparatos digitales un negao total
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo