Ruso: todo el recording mobile
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#26 tremendo juancar51 eso es tener pasion hermosa,telecaster.
Ahi dejo lo mio y mañana comento, es jodia la base, eh? Parece mas facil a la primera escucha.
Habia oido hablar del mito pero nunca habia visto fotos de la bestia, grande juancar!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1 ese zumbido, tío?
Bueno, esta claro que tu la has parido y así la has criado, esta de puta madre.
Yo no he acabado de pillar la progresión, ahora que escuchaba la tuya me ha quedado más claro, muy buena ejecución.
#4 ruso, en la segunda vuelta me ha molado mucho la parte de a dos cuerdas, algo tan simple y sin embargo al estar bien encajado suena de vicio. El resto de la jam muy bien defendida limpia y con estilo.
Muy buen tono también.
#9 mírale, un tío listo el Luisito... Te has sacado una frase que encaja de puta madre en ese cambio conflictivo y el resto a vivir del blues. Pues te ha quedado bastante guapa.
Baneado
clavedesol Pues te ha quedado muy bien, pasas de puntillas por el trozo conflictivo pero lo solventas bien sin limitarte a replicarla como hice yo.
Clavedesol: Pues machote, una mecedora en el porche, una pipa de mazorca y el blues que te has marcado y con poco mas, en el delta. Cojonudo el sonido nasal que has puesto, un blues en toda regla. Buen trabajo compi.