Esa otra manera me temo q va a ser la única.... a la Gandhi... espero
#22 existe una teoría filosófica, llamada teoría Gaia que afirma que el ser humano es un virus de la Tierra, y que más tarde o más temprano la Tierra hallará la cura para dicho virus.... Muchos ánimos a todos los compañeros afectados por la brutal crisis económica que nos toca vivir.
Lo q es un virus para el planeta es el SISTEMA imperante, No la especie Humana....
#31 Y el sistema imperante esta ingeniado por koalas.
A mí no me representa ninguno de los que hay sentados en las poltronas....La Corrupción ya no es q se lleven el dinero de los Españoles....
Ahora ya es que están desmantelando el país....y la gente cree q son idiotas...de idiotas nada, se lo hacen....
#29 ya me acuerdo de la serie de docus, el naturalista no hacía más que hecharse las manos a la cabeza mientras daba sus paseos, y Gaia le hablaba, le decía, tranki tron, cuando os extingais, y tras 1000 años de limpieza, la vida volverá a resurgir y a evolucionar de lo que quede vivito y coleando.
#32 que bueno xddddd jijiji
Lo que debería avergonzarnos como sociedad es haber parido, elegido y encumbrado a los "lideres" que tenemos y ojo, no los tenemos a pesar de los ciudadanos sino debido a los ciudadanos, son nuestro espejo y nuestra elección. CONCLUSIÓN: merecemos extinguirnos.-