BB King , ¿el mejor blusero de todos?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
txemawind escribió:Cada uno en su estilo, BB King es un MONSTRUO, para mí es el mejor diciendo mucho con muy poco!!
Si señor, comparto totalmente lo que dice txemawind . Y lo veo muy bien, porque la música se trata de eso, de decir "mucho", algunos necesitan 1000 palabras, B.B.King, con 2 ó 3 nos vuela la cabeza.
Abrazos:yahoo:
rayn escribió:the thrill is gone... xDXDD
rock me baby, rock me all night long
si señor, menuda manera de tocar mas guapa que tiene este hombre!
Aquí os dejo un link de un video de B.B. con Gary Moore haciendo
"the thrill is gone". Disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------
ahh, y de paso, dejo otro de que a mi gusto, son los 2 mejores de la historia. B.B.King con David Gilmour.
Señores de pie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miren bien, el que está ahí detrás es David.
Sý señor!!!!!!!!!!!!!! Pappo tenía el saco výoleta!!!!!!!!!!!
ýnolvýdable.
Výva el blues por sýempre
esta es mortal, escuchen......yo vivo en Moreno, provincia de Buenos Aires - argentina.
Hace un tiempo, el papá de un amigo (tiene menos rock que un tomate), me cuenta que caminando por Francisco Alvarez, un pueblo situado a 2 kilómetros de Moreno, vió caminando una mañana por una plaza, a un tipo de pelo largo y campera de cuero con un "negro ridículo con camisa floreada y boina" que le llamaron la atención. A la semana en un periódico local de la zona, sale la noticia de que Pappo había invitado a B.B.King a su quinta en la zona, y habían estado paseando por Francisco Alvarez!!!!!!!!!!!!!
A que no saben quién era el negro ridículo al que se refería el papá de mi amigo???????
acá les dejo otro video para el deleite......miren a estos 4 violeritos????????????
ýnolvýdable.
Výva el blues por sýempre
esta es mortal, escuchen......yo vivo en Moreno, provincia de Buenos Aires - argentina.
Hace un tiempo, el papá de un amigo (tiene menos rock que un tomate), me cuenta que caminando por Francisco Alvarez, un pueblo situado a 2 kilómetros de Moreno, vió caminando una mañana por una plaza, a un tipo de pelo largo y campera de cuero con un "negro ridículo con camisa floreada y boina" que le llamaron la atención. A la semana en un periódico local de la zona, sale la noticia de que Pappo había invitado a B.B.King a su quinta en la zona, y habían estado paseando por Francisco Alvarez!!!!!!!!!!!!!
A que no saben quién era el negro ridículo al que se refería el papá de mi amigo???????
acá les dejo otro video para el deleite......miren a estos 4 violeritos????????????
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo