Bc Rich Beast V Gama alta

  • 1
Jorge Andrres
#1 por Jorge Andrres el 16/02/2015
Buenas a todos.
Soy nuevo en esto y tengo una pequeña duda. estoy interesado en una Bc Rich Beast V Gama alta y pues los que he visto son de Gama media o baja, entonces quería saber si realmente se puede conseguir esta guitarra en gama alta?
y si es posible ver algunos link para saber cuanto cuesta y en donde puedo conseguirlo.

De ante mano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 16/02/2015
pues quizá no los encuentres debido a que no los haya. seguramente no tengan gama alta de ese model. tampoco se a que te refieres con gama alta.
de todas formas busca en la red la custom shop de bc rich. quizá puedas encontrar alguna en eBay.com
Subir
Nyromantisk
#3 por Nyromantisk el 16/02/2015
Hola. Creo que te refieres a este modelo, ¿no? http://www.ebay.com/itm/kerry-king-bc-rich-beast-guitar-autographed-29-of-100-w-hardshell-case-NEW-/181666295427 Aunque yo no diría que es de gama alta.

Un saludo
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 16/02/2015
Esa de kerry king es gama alta en precio... que valía 1000 pavos nueva, como guitarra no vale ni la tercera parte... y no lleva ni pastillas de marca. Sinceramente un horror, y unos acabados que telita... aquí tengo una que le tengo que fresar el hueco de la cejuela porque deja la cuerda 2mm por encima del traste 1, imaginad que plan pa mil euros... pero es el problema de bc rich, dejan la gama en un punto que ni valen lo que piden, ni tienen nada mejor... cosas de pagar esas formas tan particulares y la hipoteca de kerry king, supongo que el error constructivo no será común a todas si no un defecto puntual, pero en general el resto de la guitarra no vale para nada lo que pedían por ella
Subir
1
Nyromantisk
#5 por Nyromantisk el 16/02/2015