Bc Rich Beast V Gama alta

  • 1
Jorge Andrres
#1 por Jorge Andrres el 16/02/2015
Buenas a todos.
Soy nuevo en esto y tengo una pequeña duda. estoy interesado en una Bc Rich Beast V Gama alta y pues los que he visto son de Gama media o baja, entonces quería saber si realmente se puede conseguir esta guitarra en gama alta?
y si es posible ver algunos link para saber cuanto cuesta y en donde puedo conseguirlo.

De ante mano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 16/02/2015
pues quizá no los encuentres debido a que no los haya. seguramente no tengan gama alta de ese model. tampoco se a que te refieres con gama alta.
de todas formas busca en la red la custom shop de bc rich. quizá puedas encontrar alguna en eBay.com
Subir
Nyromantisk
#3 por Nyromantisk el 16/02/2015
Hola. Creo que te refieres a este modelo, ¿no? http://www.ebay.com/itm/kerry-king-bc-rich-beast-guitar-autographed-29-of-100-w-hardshell-case-NEW-/181666295427 Aunque yo no diría que es de gama alta.

Un saludo
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 16/02/2015
Esa de kerry king es gama alta en precio... que valía 1000 pavos nueva, como guitarra no vale ni la tercera parte... y no lleva ni pastillas de marca. Sinceramente un horror, y unos acabados que telita... aquí tengo una que le tengo que fresar el hueco de la cejuela porque deja la cuerda 2mm por encima del traste 1, imaginad que plan pa mil euros... pero es el problema de bc rich, dejan la gama en un punto que ni valen lo que piden, ni tienen nada mejor... cosas de pagar esas formas tan particulares y la hipoteca de kerry king, supongo que el error constructivo no será común a todas si no un defecto puntual, pero en general el resto de la guitarra no vale para nada lo que pedían por ella
Subir
1
Nyromantisk
#5 por Nyromantisk el 16/02/2015
Ja, ja, ja! Bueno, yo no quería decirlo tan crudo, pero sí, pienso lo mismo. Ahora, lo dices tú, con esa autoridad, y queda más creíble ;) . Efectivamente, en B.C. Rich pagas el diseño, y poco más. Y vamos, sé de lo que hablo, que tengo una Warlock desde hace veinte años. Para empezar las pastillas son nefastas. Es decir, a los gastos de la guitarra suma el de las pastillas nuevas que vas a tener que comprar. La mía pesa un montón y encima cabecea por lo que es un infierno para tocar de pie. Pero mira, es mi Warlock y jamás me desprenderé de ella. B.C. Rich juega con eso: te engatusa con esos diseños. Yo no me veo sin mi Warlock, quiero una Warlock y punto. Pero vamos, que todo el que quiera tener una B.C. Rich que se vaya preparando porque tarde o temprano tendrá que comprarse otra guitarra para tocar.

Un saludo.
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 16/02/2015
la irregularidad parece ser la seña de identidad de las bc rich's. yo he tenido 6 o 7 becerras y es lo que he podido comprobar. en esta marca no siempre lo de "cuanto mas cara mejor guitarra" es cierto.
bueno y todavía hasta hace unos años le ponían pastis rockfield a muchas de sus guitarras e incluso dimarzios sin que por ello fueran guitarras caras.
ahora han vuelto a poner las b.d.s.m. que son una puta mierda o las Duncan designed en instrumentos de mas de 600€, con lo que a mi parecer están quedándose a la cola en cuanto a calidad de las guitarras metaleras.
como no se espabilen...
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 16/02/2015
sumado eso a que el público que tienen es muy pequeño como para encima dejarlos en la cola de calidades y componentes en comparación con los colegas... no van bien, no :D
Subir
Jorge Andrres
#8 por Jorge Andrres el 17/02/2015
Muchas gracias por su ayuda. según lo que he podido analizar, si quiero una guitarra de excelente calidad no me meto con una Bc rich.. estuve mirando la Dean Dave mustain Dance of death. y e leído algunos comentarios de que es una de las mejores y de muy buena calidad aunque se este pagando un poco mas por el hecho de ser de la firma de Dave Mustaine.. No se si vale la pene meterme con esta guitarra?.
Subir
Nyromantisk
#9 por Nyromantisk el 17/02/2015
Jorge Andrres escribió:
es una de las mejores y de muy buena calidad
Hombre, puestos a escoger entre B.C. Rich y Dean, mejor Dean. Pero eso de que es de las mejores depende. Lo será la que usa Mustaine, que es la hecha en USA y cuesta 3200 $ http://www.deanguitars.com/query?upc=819998180058 Pero supongo que tú te refieres a la hecha en Corea, que por aquí ronda los 1200 € https://www.thomann.de/es/dean_guitars_angel_of_deth.htm .

A MÍ personalmente esa guitarra me gusta. Tiene todo lo que YO busco en una guitarra (caoba, mástil encolado, diapasón de ébano, clavijas Grover, pastillas Seymour Duncan, etc.). ¿Vale esa guitarra lo que cuesta? Seguramente habrá mejores guitarras por ese precio. Como dices, también hay que pagar el "suplemento Mustaine". Pero si TE GUSTA y quieres un diseño "destroyer", yo pagaría con los ojos cerrados 1200 € por esta guitarra antes que 900 € por la B.C. Rich. Y si no quieres salirte de presupuesto siempre puedes hacerte con la versión un pelín inferior https://www.thomann.de/es/dean_guitars_dave_mustaine_vmnt_cbk.htm

Un saludo.
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 17/02/2015
Jorge Andrres escribió:
si quiero una guitarra de excelente calidad no me meto con una Bc rich.. estuve mirando la Dean Dave mustain Dance of death.


pffffffff

:D

Si quieres una guitarra de excelente calidad déjate de guitarras de 1000 pavos fabricadas en las fábricas más perrunas de asia y compra una guitarra de verdad, sin firmitas de nadie... o si quieres la de dave mustaine métete en la USA que esa no tiene fallo.

las Dean salen algo mejor pero tienen fallos garrafales más serios que los de BC rich... y más comunes si cabe... hablamos hasta de floyds que no basculan por fallos de ruteado y salen al mercado sin mirarlas siquiera... si ahora han vuelto a korea puede que la calidad haya vuelto en parte, pero todos estos modelos se los llevaron de korea a indonesia hace pocos años... me resultaría raro que vuelvan a korea, cuestión de comprobarlo.

Es tu decisión, pero cuando te metes a modelos con formitas, dibujitos y firmitas... la calidad de la guitarra queda lejos de un segundo plano. La mustaine yo he visto un par de ellas y bueno, no están mal... pero en general tampoco me daban la sensación de guitarras de ese dinero... y la caoba desde luego olvídala, pesa menos que si fuera de tilo, será alguna caobilla asíatica de las que se suelen usar, pero no esperaría nada mejor que agathis por lo poco que pude ver por huecos, color y peso...

Importante en todo caso que lo que compres lo pruebes
Subir
Perrygoround
#11 por Perrygoround el 17/02/2015
No sé, mi experiencia con BC Rich es bastante mejor que las vuestras. La mía es una Mockingbird Pro-X con puente fijo tipo Tune-O matic y pastillas EMG 81-60, fabricada en Korea, por la que pagué unos 750 €. Y desde luego que no tiene ningún defecto de construcción, no tuve que hacerle ningún ajuste de ningún tipo, vino lista para ser tocada y nunca me ha dado problemas. Cuando la tocas de pie cabecea un poco, algo de diseño exclusivamente, para tocar sentado es la guitarra más ergonómica que he probado. Y eso es lo único "malo" que puedo decir. Por lo demás, es una guitarra estupenda para lo que pagué por ella.
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 17/02/2015
Hombre la experiencia es la de cada cual... está claro, y la tuya parte de un punto importante y es que es koreana... las aberraciones mayores vinieron después, y la calidad es muy poco homogénea, la verdad... la tuya es de una gama bien a precio normal, después les cambiaron la fabricación, subieron el precio y bajaron calidades... si no como explicas que la tuya a 750 traiga EMG y la de 1000 pastillas genéricas... ébano partido y para 1 inlay que tiene esté fuera del diapasón...? :D Es que hicieron sangre con la marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo