
Ya te lo han contado: comodísima (a pesar de la forma), muy bien hecha y realmente preciosa (más todavía que en fotos y videos). Las hoja de especificaciones es de guitarra del 1000 euros y el acabado también.
El problema: el puto estuche. Te cuento, para que lo tengas MUY en cuenta:
Los modelos que hay son gigantescos. Yo tengo el rectangular original, de madera laminada. Tiene un aspecto brutal, la guitarra queda perfectamente protegida, pero es un pedazo de tanque que tiene el largo justo para ocupar las plazas traseras del coche.
La 2º opción es el coffin case. Estéticamente no me atrae mucho ese rollo, pero está muy bien acabado, y a pesar de que tener el mismo largo que el estuche, es más manejable por la forma. Tambíen he decir que aunque va bien protegida, la warlock no encaja a la perfección como en el mio rectangular, que tiene la forma de la silueta.
La 3º opción es un estuche con la silueta de la warlock que yo he visto que venden en Sadepra (supongo que lo tendrán en más sitios). Estéticamente no me gusta nada, y probablemente sea más caro que el resto, pero estoy seguro de que es el más cómodo para transportar la guitarra con diferencia.
La última opción -que yo descartaría-, sería buscar una BUENA (buena, en mayúsculas) funda acolchada. Me dan un miedo que te cagas, y más para una guitarra con picos, pero si por ejemplo la vas a tener solo en casa lo mismo te podría valer.
Un saludo

