BASTIDA escribió:Ok, entonces estoy yo confundio, desde luego si cuesta eso me la pillo seguro, esta muy guapa. Un saludo.
Bueno... ya pondrás fotos e!! jejejejej=))
3mp3 escribió:Bueno... ya pondrás fotos e!! jejejejej=))
BASTIDA escribió:si que las pondre, aunque antes tengo que poner las de la Mockingbird pro x que esta apunto de caer, eso si no me echan antes de mi casa je je..tengo un ataque de gas con las bc rich de la ostia, y eso que ya tengo 3, pero voy a por la cuarta y luego a por la quinta....ya hare una review de la mockingbird cuado me llegue, un saludo.
felito escribió:Joer, si que te gustan las Bc Rich....a mi tambien me apasionan!!
BASTIDA escribió:Di que si compañera, las Bc Rich son la caña, yo tambien flipo con ellas. Pero estas segura que esa es la que ronda los 1000 euros?. fijate que lleva la "R" en el clavijero lo que significa que es la custom y debe rondar los 2000 o 3000 euros. Hay otro modelo que esta hecho en Asia que si que debe estar por los 800 0 900, bueno de todas formas esta que has puesto me encanta! Un saludo.
BASTIDA escribió:Hola winterkiller, pues si la "R" siempre ha identificado a los modelos custom o hechas en USA de los modelos asiaticos, excepto las calibre, hecha en la rep. Checa que tambien llevaban una R pero era diferente, por eso al ver la R pense que costaria un huevo. Bueno el caso es que esta muy guapa, lastima que no tenga 24 trastes, pero por lo demas un cañon, ahora tengo la duda si esperar y pillar esta o la Mockingbird pro x a la que le tengo muchas ganas, un saludo compañero.
juniuro escribió:pues yo tengo una warbeast nj deluxe creo que es coreana, pero igual suena y se siente super! imagino como sonaran las custom!!! lastima que no tengo tanta lana si no me compraba todas XD!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo