Bueno,después del parón veraniego,me desmarco con un Beat ochentero.....jajaja
Beat Travoltero Ochentero
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Dejo lo mío. Lo tuyo me ha gustado mucho, César. Te he copiado los armónicos del principio, lo demás no he sido capaz! Buen sonido y licks muy guapos, una impro muy técnica, con tapping, sweeps, y además con feeling, creando melodías. Las dobles guitarras quedan de lujo!. Y el rollito ese que haces con el volumen al final me ha encantado, muy guapa!
A pesar de que estoy más verde que un pimiento y que no es mi estilo, hice el intento de improvisar con este gran ritmo, hay muuchos fallos, lo sé, pero me divertí como un enano, jejejeje... haré otro intento a ver si sale más fluido.
https://www.youtube.com/watch?v=0RIBmfOsrRc
https://www.youtube.com/watch?v=0RIBmfOsrRc
Cesar: muy buena, me encanta como has metido toda la técnica que metes hay entre las variaciones de la "melodia principal"
Alodelmo: tu siempre improvisando a tu rollo con calma, osease bien jeje
Pedro: bueno, falta fluidez como dices, pero me gustan los ritmos que haces a veces
daniel: muy bien hilado todo, aunque lo único que pongo de pega es que quizá suene muy líneal, nose, algún salto mas a pasajes más agudos o graves hubiera estado bien en mi opinión
Y dejo mi impro aunque con algún fallo
Alodelmo: tu siempre improvisando a tu rollo con calma, osease bien jeje
Pedro: bueno, falta fluidez como dices, pero me gustan los ritmos que haces a veces
daniel: muy bien hilado todo, aunque lo único que pongo de pega es que quizá suene muy líneal, nose, algún salto mas a pasajes más agudos o graves hubiera estado bien en mi opinión
Y dejo mi impro aunque con algún fallo
M.A:....bien,kizas echo en falta dejar respirar un poco la melodia y alguna frase pegadiza.Se nota donde te encuantras agusto,en ese Swepickin,que lo repites vairas veces......
jesúsgv:.....Bien,pues eso,dejando respirar y grandes alardes tecnicos.El delay dando ese ambiente...
Gracias a los dos por participar.
jesúsgv:.....Bien,pues eso,dejando respirar y grandes alardes tecnicos.El delay dando ese ambiente...
Gracias a los dos por participar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo