Bueno,después del parón veraniego,me desmarco con un Beat ochentero.....jajaja
Beat Travoltero Ochentero
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Dejo lo mío. Lo tuyo me ha gustado mucho, César. Te he copiado los armónicos del principio, lo demás no he sido capaz! Buen sonido y licks muy guapos, una impro muy técnica, con tapping, sweeps, y además con feeling, creando melodías. Las dobles guitarras quedan de lujo!. Y el rollito ese que haces con el volumen al final me ha encantado, muy guapa!
A pesar de que estoy más verde que un pimiento y que no es mi estilo, hice el intento de improvisar con este gran ritmo, hay muuchos fallos, lo sé, pero me divertí como un enano, jejejeje... haré otro intento a ver si sale más fluido.
https://www.youtube.com/watch?v=0RIBmfOsrRc
https://www.youtube.com/watch?v=0RIBmfOsrRc
Cesar: muy buena, me encanta como has metido toda la técnica que metes hay entre las variaciones de la "melodia principal"
Alodelmo: tu siempre improvisando a tu rollo con calma, osease bien jeje
Pedro: bueno, falta fluidez como dices, pero me gustan los ritmos que haces a veces
daniel: muy bien hilado todo, aunque lo único que pongo de pega es que quizá suene muy líneal, nose, algún salto mas a pasajes más agudos o graves hubiera estado bien en mi opinión
Y dejo mi impro aunque con algún fallo
Alodelmo: tu siempre improvisando a tu rollo con calma, osease bien jeje
Pedro: bueno, falta fluidez como dices, pero me gustan los ritmos que haces a veces
daniel: muy bien hilado todo, aunque lo único que pongo de pega es que quizá suene muy líneal, nose, algún salto mas a pasajes más agudos o graves hubiera estado bien en mi opinión
Y dejo mi impro aunque con algún fallo
M.A:....bien,kizas echo en falta dejar respirar un poco la melodia y alguna frase pegadiza.Se nota donde te encuantras agusto,en ese Swepickin,que lo repites vairas veces......
jesúsgv:.....Bien,pues eso,dejando respirar y grandes alardes tecnicos.El delay dando ese ambiente...
Gracias a los dos por participar.
jesúsgv:.....Bien,pues eso,dejando respirar y grandes alardes tecnicos.El delay dando ese ambiente...
Gracias a los dos por participar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo