Cesar: buen sonido y técnica, pasajes veloces y una melodia que repetiste varias veces y se me quedo grabada, me gustó el hecho de que no me aburrio para nada con todos los diferentes sonidos, muy buena Cesar.
Alodelmo: Buenas melodías y unos pasajes interesantes, contraste entre partes veloces y lentas, y un muy buen sonido. Quizás falto un poco de limpieza en algunas partes pero estuvo muy interesante la impro. Muy bien alodelmo.
Daniel: Como siempre una técnica que resalta y un sonido que queda muy bien con la base, melodías que son muy efectivas y para nada aburrida. Lo único es que te escuche un poco incomodo con esta base, quizá me equivoco pero ahora repetiste más que las otras veces que te he escuchado, pero eso no minimiza lo bueno, me gustó mucho. como siempre muy buena Daniel.
M.A: Muy nuena técnica y esas partes veloces muy limpias, el sonido queda muy bien en la base y ese ritmo cuando comenzaste se mezclo muy bien con el fondo, me provoco bastante interes. Solamente hago una observación, en algunos vibratos sentí que desafinaste, aunque puede ser que mi pobre oído me engañe

. Me gustó mucho M.A. un gusto escucharte.
Jesusgv: El principio me encanto, el delay y luego entrando la guitarra con distorsión para luego dar paso a las partes rapidas en donde demostras una muy buena técnica, que más puedo decir? me gustó mucho

.
Pedro V: se ve que te la pasaste bien con la impro, llevaste muy bien el ritmo del backingtrack y las melodias se mezclaron muy bien, buscaste las notas correctas y tocaste con sentimiento, aunque en algunas partes falto un poco de limpieza quizás, pero es poco, por lo demás estuvo muy entretenida. Buena impro pedro. Y linda les paul por cierto.
Helterstelker: Sonidazo, ultimamente me he obsesionado con el sonido limpio, me encanto escuchar que también tocaste en limpio, como siempre con muy buena tecnica y una expresión buenisima, buscando melodias y mezclando un poco de velocidad con estas. Me encanto y aún más porque no usaste distorsion

.
Bueno, creo que esos son todos, si me salte alguno avisenme por favor porque los escuche uno por uno a medida que iba comentando. Yo también llego un mes tarde, pero me alegra que hayan revivido esta base. Paso a dejar la mia, aunque con algunos errores por el sueño y la falta de practica

. Aunque me esta dando algunos problemas para subirla, no se por qué.
Saludos a todos!