Yo, a lo mio............guitarras.
Esto de las guitarras "beatles" es un asunto que me hace cabrear y, a la vez, hacerme descojonar de la risa hasta extremos siderales.
Este asqueroso y globalizado mundo en el que nos ha tocado vivir no es solamente la jungla donde un tigre de bengala atrapa al bicho que le da la gana, porque puede.
Lamentablemente este mundo de papanatas o perrunos fans de unos tipos de Liverpool que sin pretenderlo llegaron a ser mas famosos que el historicamente hablando, dudoso Jesucristo, han conseguido elevar guitarras con un coste inicial de menos de 100 euros de inversion hasta el ridiculo precio de 10.000 Sterling pounds.
Bueno, esta barrila viene a colacion por esta tienda donde venden un artefacto que no deja de ser la Guitarra de la Señorita Pepis para el Kent (el de la Barbie) ya que haberlos haylos.
La venderan, eso es seguro ya que el que la compre la vendera a su vez por mas pasta.
Y lo cachondo es que esa guitarra no es la Duo Jet de georgie, es una copia o presuntamente una copia con el relicado de bote.
Ninias y ninios.....con vuesas mercedes....tachannn....!!!!
http://www.peachguitars.com/guitars/pre-owned-guitars/gretsch-george-harrison-tribute-duo-jet-used-no-57-of-60.htm
Produce risa, nada de envidia,ni babeo; ni con una bonoloto de un millon de euros en la saca, me compraba esa cosa. Hay gente pa too y basca con pasta que no sabe que hacer con la susodicha, cada vez mas. Me imagino el aburrimiento que arrastran.
En el relic de bote debe estar incluido como bonus pack un "moco" momificado original de Giorgie en la palanca del Bigsby, eso la hace ser mas valiosa aun.
Y el juvenil-sobradillo del video adjunto, tendria que entender como era el espiritu de esas canciones que pretende emular....NPI, pero eso si, el sonido, en general, esta honorablemente conseguido gracias a otro pavo que si debio conocer , en su momento, esos artefactos y por ello, los escuchó.
Estoy seguro de ello.
Compren, ninias y ninios....perteneceran a ese exclusivo club con solamente 60 miembras y miembros....
Abrazotes.
Juan