BEBE...canta mal y encima tiene la educación en el culo.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
y victima del sistema es un pobre diablo debajo de un puente que ha dejado de ser funcionario y ha tirado su vida a la mierda para no tener que pagar una pension injusta a su parienta por unos hijos que un juez no le deja ver nunca...
eso si es una victima del sistema...
sobre lo de fumar o no en un local publico cerrado, veremos a ver que hace don mari complejines...espero que no...
y si, los periodistas esos eran unos hijos de puta que no sabian si iban a un concierto a salsa rosa...
que en este pais si limitan derechos de un plumazo por 4 gilipollas que ni saben de que hablan...
eso si es una victima del sistema...
sobre lo de fumar o no en un local publico cerrado, veremos a ver que hace don mari complejines...espero que no...
y si, los periodistas esos eran unos hijos de puta que no sabian si iban a un concierto a salsa rosa...
que en este pais si limitan derechos de un plumazo por 4 gilipollas que ni saben de que hablan...
Pues yo para nada la veo borracha, esta bien lúcida. No se puede justificar lo injustificable. Pobre sí que, porque cualquier persona con esa actitud es pobre de inteligencia, y claro que insulta a todos lo periodistas con sus maneras. En lo único que estoy de acuerdo contigo es que no es una rockstar.
a mi lo que me insulta a la inteligencia es un reportaje de salvame o salsa rosa en los que solo se ven las cosas que les interesan a los periodistas rosas o amarillos y tratan de sacar tajada de cualquier asunto...
si tu invitas a tu casa a estos hijos de puta periodistas seguro pero fijo que seguro que te sacan de quizio o te montan alguna y luego lo montan todo para que quedes como un cabron...
yo solo he necesitado ver el medio y quien reproduce el video...no necesito mas...
unos periodistas de pacotilla que no les interesa para nada la musica, sino si va a enseñar la bragas o no en un concierto de presentacion con sus amigos...
a mi esta tia ni me gusta ni nada, pero hay que respetar su propuesta musical por encima de periodistas amarillos o rosas...
estos no son periodistas, son viva la vida que van a meterle el dedo en chirli a ver si se queja y suelta alguna...
si tu invitas a tu casa a estos hijos de puta periodistas seguro pero fijo que seguro que te sacan de quizio o te montan alguna y luego lo montan todo para que quedes como un cabron...
yo solo he necesitado ver el medio y quien reproduce el video...no necesito mas...
unos periodistas de pacotilla que no les interesa para nada la musica, sino si va a enseñar la bragas o no en un concierto de presentacion con sus amigos...
a mi esta tia ni me gusta ni nada, pero hay que respetar su propuesta musical por encima de periodistas amarillos o rosas...
estos no son periodistas, son viva la vida que van a meterle el dedo en chirli a ver si se queja y suelta alguna...
#59 Si manejas información que desconocemos no estaría mal que arrojases luz de la buena sobre el tema, porque yo aquí lo que sigo viendo es a una impresentable haciendo el imbécil, nada más.
Lo mismo no estoy muy al tanto de la vida de esta tia, pero la última vez que supe de ella le podrían haber metido su foto en una entrada de la wikipedia para el término "perroflauta". Ahora tiene una pinta de "poligonera", choni o garrula que da miedo -por no decir otra cosa-.
Lo mismo no estoy muy al tanto de la vida de esta tia, pero la última vez que supe de ella le podrían haber metido su foto en una entrada de la wikipedia para el término "perroflauta". Ahora tiene una pinta de "poligonera", choni o garrula que da miedo -por no decir otra cosa-.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo