Yo supongo que, para empezar quería decir "detallistas" y no "detallosos". La palabra "detalloso" no existe en el diccionario. Igual que se dice "quiéreme" y no "kiereme": K-I-E-R-E-M-E (será cuuutre...).
De todos modos hay una forma de definir a las personas que están por debajo de cierto nivel de cociente intelectual: imbécil. Creo que nos encontramos ante un caso clínico.
Hay que joderse que yo esté tocando en mi casa (cierto que es por falta de nivel, considero que para estar ahí hay que tener un nivel mínimo, aunque visto lo visto) y esa tía ahí. Pero tronca, has dado un concierto y quieres vender tu disco ¿te cuesta mucho contestar a lo que te preguntan?
En fin, hay otro nivel por debajo de imbécil: subnormal. Habría que preguntar a un psicólogo sobre lo que estamos tratando aquí...
En fin, por mí que alguien cierre el hilo para no dar más bola a la cara-urraca esta.
¡Saludos!
Me parece que se siente mas importante de lo que es, realmente, muestra una enorme falta de respeto.
Cabe señalar que, la prensa esta haciendo de puente entre ella y la gente que la escucha, si ella dice sandeces, eso tambien llega a sus fans, no creo que si sigue asi se lo valoren positivamente.
Desde luego, no es mi estilo musical, pero creo que tengo un poco de criterio para valorar si algo esta interesante o no, si esta bien hecho o no, pero esta cancion me transmite una pobreza de lexico, de trabajo, y de ganas, que aun me cuestiono como ha tenido la desfachatez de tener semejante "rueda de prensa".
1
Que verguenza, la discografica deberia retirar la edición del disco y hacerle pagar las horas de estudio perdidas para grabar semejante porqueria.
Vergüenza, al paro de cabeza a chupar cola.