Beethoven - Para Elisa (Guitarra Clásica)

  • 1
sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 12/07/2017
Buenas a todos !!,

os dejo una cover que acabo de grabar del tema súper conocido de Beethoven - Para Elisa. Como es una melodía que se usa mucho para cuando llamas a una empresa dejarte en espera, no me extrañaría que haya algun millennial que piense que lo ha compuesto Telefónica o Vodafone :jajajaja:


Mil gracias y cualquier comentario es bien recibido.


Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 12/07/2017
Me gusta este tema, sobre todo el cambio ese a Do (0,43) :musica: , muy inspirado el tal Ludwig, ......me gusta ver como trabajas con la mano derecha usando todos los dedos....yo como muchisimo uso 4...casi siempre 3 :oops: , tambien adoptas una postura corporal bastante correcta, con el pie derecho mas alto y eso redunda en beneficio de las manos y espalda....la postura Jazz con la pierna cruzada es malisima....muy bonito sakuarius, enhorabuena compi
+1 :amigos: :saludo:
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 13/07/2017
#2 Bueno, bueno...creo que todos esos alagos y demas iban para otro video jajajaja, te has confundido con el mio jajaja.

De la mano derecha uso 4 dedos (pulgar, indice, medio, y anular), lo que pasa es que a lo mejor el angulo de la camara te da la impresion que uso el meñique...pero no. Me dejo crecer las uñas de esos 4 dedos. Lo de la postura y demas, pues es casualidad, toco en una silla de director de esas con ruedas que lo bueno que tiene es que la puedes subir y bajar para entrar bien en la camara.....y bueno, pues me he acostumbrado a tocar en ella y en ella toco la acustica, electrica y clasica.

Gracias por ver el video y comentar....a ver si para la proxima cover pillo la electrica que la tengo guardad en la funda desde hace mil jejeje

Saludos y gracias de nuevo !!
Subir
Dario Baneado
#4 por Dario el 13/07/2017
#3 nada mejor que una buena pieza de música clasica
Subir
sakuarius102
#5 por sakuarius102 el 13/07/2017
#4 Che Dario !!!....Pues tienes toda la razón, una pieza clásica tocada bien por alguien que sabe es cosa aparte. Yo ando aprendiendo poco a poco, pero avanzado gracias a comentarios como el tuyo.

Muchas gracia por entrar a ver el video y comentar....Saludos !!
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 14/07/2017
Muy bien tocado Sakuarius, me ha gustado

Enhorabuena.

PD. ese micro graba muy bien, supongo que es un condensador, verdad?
Subir
Borlog
#7 por Borlog el 14/07/2017
me ha gustado mucho, no me canso de ver covers de este tipo, felicidades.
Subir
clavedesol
#8 por clavedesol el 14/07/2017
#1 muy buen toque, sakuarius. Esta bien salirse un poco de la tonica roqueril, y mas con piezas como estas.
Te ha quedado muy bonita :ok:
Subir
sakuarius102
#9 por sakuarius102 el 15/07/2017
#6 Que tal Nicky, gracias por entrar a ver el video y comentar, que la verdad es que a todos nos gusta recibir comentarios cuando subes algo ;-))

Pues tio, el micro es de Thomann y vale.......29€ !!!!! jajaja Es el T.bone EM-700. Mira que he tenido micros de marcas conocidas etc etc etc, pero tienes toda la razón, suena genial. Y al grabacion no tiene nada, un pelin de compresion y luego he duplicado la pista tirando una a derecha y otra a izquierda. Pero el sonido que oyes es el del micro. Ya he tenido varios de la marca de T.bone y genial.

Saludos amigo.
Subir
sakuarius102
#10 por sakuarius102 el 15/07/2017
#7 Gracias Borlog, la verdad es que la musica clasica no se que tendrá que a casi todo el mundo le gusta cuando se toca en piano, guitarra, o violin

Saludos !!
Subir
sakuarius102
#11 por sakuarius102 el 15/07/2017
#8 Gracias por pasarte y oir la cover clavedesol !!. La proxima que suba no se muy bien si será de nuevo una pieza clasica o ya por fin sacaré la strato de la funda, bueno, hoy la he llevado al luthier a que le cambie el selector de pastillas, pero normalmente su hábitat natural es dentro de la funda :D

Saludos compi ! ;)
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 15/07/2017
Buena ejecución de ese tema de llamada en espera Sakuarius, jajajaja

La guitarra suena muy limpia y definida. Y tienes razón, los micros T-Bone, al igual que los Fame, son más que dignos a un precio.

Como sé que aceptas muy bien la crítica constructiva, te diré que en el fraseo principal te falta una nota en los compases 3 y 4. Teóricamente está escrito en un 3/8, por lo que debes encajar 6 semicorcheas por compas y sin embargo tocas 5 (así que esos compases los conviertes en un 5/16 o algo así). Si en esos arpegios metes una nota más, la ejecución será mucho más fluida y cuadrarás mucho mejor el tempo del tema.

Por lo demás, te ha quedado muy chula, y como ya hablamos hace un tiempo, siempre puedes decir que lo interpretas "ad libitum" :jajajaja:

Un abrazo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
paraelisa_primeros compases.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo