#2 Bueno, bueno...creo que todos esos alagos y demas iban para otro video jajajaja, te has confundido con el mio jajaja.
De la mano derecha uso 4 dedos (pulgar, indice, medio, y anular), lo que pasa es que a lo mejor el angulo de la camara te da la impresion que uso el meñique...pero no. Me dejo crecer las uñas de esos 4 dedos. Lo de la postura y demas, pues es casualidad, toco en una silla de director de esas con ruedas que lo bueno que tiene es que la puedes subir y bajar para entrar bien en la camara.....y bueno, pues me he acostumbrado a tocar en ella y en ella toco la acustica, electrica y clasica.
Gracias por ver el video y comentar....a ver si para la proxima cover pillo la electrica que la tengo guardad en la funda desde hace mil jejeje
Saludos y gracias de nuevo !!
Baneado
#3 nada mejor que una buena pieza de música clasica
#4 Che Dario !!!....Pues tienes toda la razón, una pieza clásica tocada bien por alguien que sabe es cosa aparte. Yo ando aprendiendo poco a poco, pero avanzado gracias a comentarios como el tuyo.
Muchas gracia por entrar a ver el video y comentar....Saludos !!
Muy bien tocado Sakuarius, me ha gustado
Enhorabuena.
PD. ese micro graba muy bien, supongo que es un condensador, verdad?
me ha gustado mucho, no me canso de ver covers de este tipo, felicidades.
#6 Que tal Nicky, gracias por entrar a ver el video y comentar, que la verdad es que a todos nos gusta recibir comentarios cuando subes algo ;-))
Pues tio, el micro es de Thomann y vale.......29€ !!!!! jajaja Es el T.bone EM-700. Mira que he tenido micros de marcas conocidas etc etc etc, pero tienes toda la razón, suena genial. Y al grabacion no tiene nada, un pelin de compresion y luego he duplicado la pista tirando una a derecha y otra a izquierda. Pero el sonido que oyes es el del micro. Ya he tenido varios de la marca de T.bone y genial.
Saludos amigo.
#7 Gracias Borlog, la verdad es que la musica clasica no se que tendrá que a casi todo el mundo le gusta cuando se toca en piano, guitarra, o violin
Saludos !!