Beethoven - Para Elisa (Guitarra Clásica)

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 17/07/2017
Qué chulo te ha quedado :) Suena muy bien esa guitarra, y bien recogido por el micro, claro, buena idea lo de duplicar la pista, gana mucho en la mezcla :)

Esto lo veo de una complicación, concentración y esfuerzo máximos :D

Un saludete! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
sakuarius102
#14 por sakuarius102 el 19/07/2017
#12 Gracias Angel jejeje, los micros tbone por el precio son geniales. Cuando pedí a Alemania este micro pedí una version de su misma marca del Shura Beta 58, no el Shure 8, sino el Beta 58......la leche. A ver si grabo algo con el porque estoy contentisimo con el , pero como soy nulo con la voz, pues ahi lo tengo en la caja.

Lo de que me he comido unas notas al principio tambien me lo ha dicho alguien mas, pero eso os pasa por saber tanto de música :D Mira como los demás no nos damos ni cuenta :-)

Lo de darle mi aire (toque "ad libitum"), lo hago aposta para que no me salte el copyrigt :jajajaja:

Saludos !, y me alegra que me des tu opinion :brindis: (no me enfado para nada)
Subir
sakuarius102
#15 por sakuarius102 el 19/07/2017
#13 Que tal Miercoles, muchas gracias por invertir un poco de tu tiempo en ver el video y comentar ;)

El tema es muy sencillito, asi que de concentracion y demas que dices nada, lo que pasa es que si salgo serio en el video es que no doy para mas yo :D

Saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo