Saludos
Behringer o Danelectro?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
En danelectro podes ver los cool cat son bastante buenos y son de mayor duracion por no ser plásticos ademas suenan dentro de todo bien, los behringer te recomendaría que hullas de ellos, no solo que tienen una vida útil pésima sino que ademas no suenan nada bien y son 0 dinamicos los potes son duros y de poco recorrido y con poco panorama.
Pues eso fue que fue esa unidad, te lo aseguro, yo no he tenido ningun problema con ninguno, si lo sigues teniendo por ahi, dale otra oportunidad, revisa el Plug de la fuente de alimentacion, yo tengo un AC Tone (que imita al AC-30 de vox) y me habia dejado de funcionar, y fue porque el plug de la fuente de alimentacion me hacia cortocircuito
Gracias por responder tio;)
El problema es que, bueno, primero pasaba señal pero sin efecto y luego ya ni la pasaba. Eso si, enciende y el led tambien.
Al abrirlo, vi que tenia varios cables soldados a la plaquita del switch, me fije que uno estaba suelto (eran finisimos y las soldaduras eran vamos, super fragiles, el tramo final del cable, donde se queda sin el plastico que lo cubre, es casi tan fino como un pelo, vamos que cada cable era un hilito de cobre...)
Lo soldamos un amigo y yo y seguia sin funcionar, comprobamos todo y va y se suelta otro cable,.. Fueron soltandose varios mas mientras soldabamos, para que os deis cuenta de lo chapucero de su electronica... Los soldamos como pudimos, de varias formas por si acaso estaban al reves o quien sabe... Nada.
En fin, que me acabo de acordar de esto. Me parece exagerado lo chapucero que es el cableado...
El problema es que, bueno, primero pasaba señal pero sin efecto y luego ya ni la pasaba. Eso si, enciende y el led tambien.
Al abrirlo, vi que tenia varios cables soldados a la plaquita del switch, me fije que uno estaba suelto (eran finisimos y las soldaduras eran vamos, super fragiles, el tramo final del cable, donde se queda sin el plastico que lo cubre, es casi tan fino como un pelo, vamos que cada cable era un hilito de cobre...)
Lo soldamos un amigo y yo y seguia sin funcionar, comprobamos todo y va y se suelta otro cable,.. Fueron soltandose varios mas mientras soldabamos, para que os deis cuenta de lo chapucero de su electronica... Los soldamos como pudimos, de varias formas por si acaso estaban al reves o quien sabe... Nada.
En fin, que me acabo de acordar de esto. Me parece exagerado lo chapucero que es el cableado...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo