Puede que me equivoque pero creo que si te compras una tarjeta de 800 euros la diferencia de como te vas a oír va a ser tan pequeña que te vas a arrepentir , creo que tu problema es que seguramente tu tarjeta no pueda con los 250 ohm , si fuera ese el caso por 22,5 euros tienes un amplificador de auriculares Behringer que te lo solucionaría .
Yo antes tenia una RME Baby face antigua y tampoco podía con auriculares de mas de 60 ohm , ahora tengo una Symphony desktop que si puede pero esta se va a 1400 , si ya te has encabezando en comprar una tarjeta ten en cuenta esto , no siempre sale en las especificaciones de las tiendas pero si en el manual y si no pregunta
La Audient que te han pasado parece que cumple eso pero , si por 30 euros puedes solucionar el problema... en fin tienes la información ahora tu decides
Edito para poner que el Behringer que había mirado es solo hasta 100 ohm , en fin busca alguno que aguante la impedancia de tus auriculares
2
#5 Es una posible causa , ya he puesto que no es 100x100 pero es mi granito de arena , que se mire si la suya cumple los 250 ohm , hoy tuve una RME Baby Face que en su momento me costo 600 / 700 euros y no podía , así que es una posibilidad
1
#6 Si, ya ves... detectar bien el problema antes de gastarte el money, casi el mejor consejo. El bajón que te puede entrar luego al probar y ver que el problema persiste, es una buena jodienda.
1
De todas maneras si la Scarlett si soportase los 250 ohms , dudaría mucho que cambiando a una tarjeta mas buena la diferencia sea el día y la noche , o sea que si el problema es la impedancia se puede solucionar con un amplificador de auriculares o cambio de tarjeta que si soporte la impedancia , pero si no es eso no creo que el problema esté en la tarjeta sino en otra parte
La prueba es muy sencilla , mirar el manual y mas fácil es conectar unos auriculares normales , si los auriculares que usas con el teléfono suenan mejor que los buenos ya tienes el problema detectado
1
Si, ya te digo, he usado esos cascos un porrón de años y en interfaces similares a la Scarlett, aún tengo una Focusrite Saffire 6 y todo. No me suena haber tenido problemas de impedancia con los mismos nunca, pero si fuera el caso, un AMP dedicado para auriculares sería una solución. Le he recomendado la Audient ID24 ya que tiene, entre otras cosas, un DAC aparte dedicado para la salida de auriculares, eso pinta muy bien para estos temas.
1
Otra prueba sencilla que puede hacer es escuchar un disco de calidad si eso suena mal ya tenemos el problema detectado.
Si la musica normal suena bien y la guitarra le suena mal , habrá que buscar donde esta el problema porque cambiar la tarjeta no va ha suponer un cambio radical
1
#4 en el manual no me ha acabado de quedar claro... Pero he preguntado también en ChatGPT y me ha dicho que la Scarlett de 2a Generación no soporta auriculares de 250ohm.
No sé como de fiable es. Pero bueno, miraré de probar con algún ampli de auriculares a ver qué resultados da.
Haz las ultimas pruebas que comenté , prueba otros auriculares aunque no sean tan buenos pero de menos ohms y prueba también que diferencia hay de escuchar musica entre los beyerdynamic y los otros , creo que con esto ya podrás sacar una conclusión
1